Diego Maradona Jr. se convirtió en padre por primera vez el pasado 1 de abril después de que su mujer, Nunzia Pennino, diera a luz a Diego Matías. En una nota con El Diario de Mariana, el joven presentó a su bebé pero lo más destacado fue el testimonio de su madre, Cristiana Sinagra, al hablar sobre su actual relación con el Diez.

"Para mí la cosa más importante es el amor. Hoy lo quiero más que antes a Diego. Soy re feliz, siempre estaré a su lado. Lo voy a defender porque yo conozco la verdad, puedo decir con más fuerza que estoy a su lado pase lo que pase", contó la mujer italiana, que mantuvo un romance con el ex futbolista cuando era jugador del Nápoles.

Cristiana Sinagra dio una nota tras el nacimiento de su nieto, Diego Matías
Cristiana Sinagra dio una nota tras el nacimiento de su nieto, Diego Matías

Sinagra confesó que "perdonó" al Diez a pesar de haber negado a su hijo durante muchos años y que durante todo ese tiempo se dijeron en los medios muchas mentiras, pero ella conoce "la verdad". En ese sentido, contó: "Yo sabía que Diego amaba a su hijo y hoy te puedo decir que tenía razón".

Al ser consultada sobre la importancia que tuvo en su vida su romance con Maradona, reconoció: "Como siempre dije, lo quise mucho y hoy lo quiero más. De un modo distinto… Pero tengo un hijo con él y por eso fue muy importante en mi vida. Estoy segura de lo que tenía en el corazón Diego padre. No quiero hacer quilombos, no es importante. Ahora estamos todos felices y te repito: estoy segura de lo que pensaba él realmente".

Diego Maradona y Junior se reencontraron cuando el joven napolitano participaba del “Bailando”
Diego Maradona y Junior se reencontraron cuando el joven napolitano participaba del “Bailando”

Dijo que nunca habló mal del ex futbolista y que "ahora está más convencida" de que tiene "un corazón grande" y prefirió no hablar mal de Claudia Villafañe, aunque tomó partido en la pelea legal que mantiene con el Diez: "Estoy del lado de Diego".

El flamante padre, por su parte, dijo que el pequeño tiene cierto parecido físico al clan Maradona: "Todos dicen: 'Ojalá tenga la zurda del abuelo'. Pero lo importante es que sea feliz".

Maradona y Cristiana se encontraron el año pasado en Nápoles
Maradona y Cristiana se encontraron el año pasado en Nápoles

"Me dio mucha emoción cuando mi papá me escribió en Instagram: 'Voy a disfrutar de mi nieto como no hice con Diego'. Esa frase fue maravillosa. Desde que volvimos a tener vínculo, siempre se portó bien conmigo", contó.

Nunzia Pennino, pareja de Diego Jr., dio a luz a Diego Matías el 1 de abril en Italia. Es el segundo nieto de Diego Maradona: el primero fue Benjamín Agüero, el hijo que tuvo Gianinna con Sergio Kun Agüero el 19 de febrero de 2009.

El 26 de agosto de 2016, y después de treinta años de luchar por el amor de su padre, Diego Jr. se reencontró con su padre en su casa de Villa Devoto. A la cita asistió también Jana Maradona, a quien el Diez también tardó mucho tiempo en reconocer. Desde aquel momento, su relación se mantiene en buenos términos.

 

SEGUÍ LEYENDO