Empezó su carrera cuando era apenas una niña. Sin embargo, ya convertida en mujer y con una carrera artística con proyección internacional, Tini Stoessel se animó a hablar de todos los temas en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
"Disfruto mucho el presente sin intentar pensar tanto en el futuro, porque eso te agobia. Cuesta, porque este trabajo te genera más ansiedad que lo normal. Me faltan muchísimas cosas por hacer, en lo personal: formar una familia, tener mi casa y mis hijos. En lo profesional, seguir creciendo como artista", analizó la cantante, quien, lejos de cualquier polémica, confesó que le gustaría hacer un dúo con Lali Espósito.

"Obvio que sí, estaría buenísimo. Siempre decimos que tenemos la mejor onda, nunca hubo ningún problema y me encanta todo lo que le está pasando. Hay un montón de chicas talentosas por todas partes: Angelita (Torres), Ori (Sabatini) y Lali", expresó, para luego meterse de lleno en la avanzada feminista de este último tiempo y la discusión sobre la despenalización del aborto.
"Si bien me considero una persona que apoya a las mujeres, estoy a favor de la igualdad del hombre y la mujer. Lo del aborto es algo muy personal, si tuviera un embarazo no deseado no abortaría, pero sé que el aborto se hace, sea legal o no, y muchas mujeres pierden su vida haciéndolo. Por lo que me parece que, si se va a seguir haciendo, que sea algo seguro", sentenció.

Con mucha llegada entre el público teen, la artista también se refirió a una problemática de hoy en día entre los adolescentes: el bullying mediático. "Siempre va a existir la violencia en las redes sociales y eso me da una tristeza enorme. Atrasa como sociedad, me da mucha pena. Yo tengo una familia que me apoya y se quién soy, pero hay gente que llega a su casa y un comentario feo lo puede matar", comentó.
"No se puede ser tan dañino, hay que tener cuidado. Me parece que las mujeres tenemos que estar unidas en todo, no salir a sacarnos el cuero por redes cuando una sube una foto", agregó.
Claro que tampoco podía faltar la referencia a su situación sentimental. "Hoy estamos separados y estamos respetando esa decisión, pero una nunca sabe qué puede pasar en el futuro. Igualmente, nos acabamos de separar y no estoy pensando en volver. Lo quiero muchísimo, fue un gran hombre en mi vida", aclaró sobre su relación con Pepe Barroso, para luego referirse a los rumores que la vinculan con Juan Manuel Guilera.

"Salí a desmentirlo porque se dijeron cosas con tanta impunidad, tan ridículas. Me pareció muy injusto que se metan en el medio de una relación de dos personas, hablando de un tercero en discordia. Tengo la mejor onda con Juan, pero fuimos compañeros de trabajo y nada más", subrayó la ex protagonista de Violetta, quien reconoció haber llorado alguna vez por amor.
"Creo que está bien llorar y desahogarse, también uno se va conociendo y entendiendo en esos momentos de angustia", concluyó.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: encuentran a los últimos dos desaparecidos en Córdoba y dan por finalizada las labores de búsqueda
La Generalitat y los sindicatos de maquinistas han llegado a un acuerdo para restablecer el servicio en Rodalies

Mario Alberto Yepes y Caterin Escobar se mostraron muy enamorados en un romántico viaje internacional
La pareja sorprendió con fotos de su más reciente escapada, que demostró que están más enamorados que nunca

Un incidente en un tren de Asturias obliga a suspender la circulación de una línea de Cercanías y otro en Cartagena deja a seis heridos por la invasión de una grúa en la vía
Un maquinista de Oviedo ha asegurado que llevan meses avisando del peligro en la zona

¿Puedes detectar un deepfake?: un test revela que la edad influye en la precisión
Mientras los jóvenes reconocen ocho de cada 10 fraudes, los adultos mayores presentan mayores dificultades

Torres recorrió las zonas donde se reactivaron los incendios: “Es la peor sequía desde 1965”
El gobernador habló desde Villa Lago Rivadavia, donde las llamas se reavivaron en las últimas horas. Más de 150 brigadistas combaten en el terreno


