Estremecedor trailer de la segunda temporada de "El Marginal"

Se dieron a conocer las primeras imágenes de la precuela de la popular serie, que vuelve a la pantalla con nuevos personajes

Compartir
Compartir articulo

Impactantes son las primeras imágenes que se ven en el tráiler de la segunda temporada de El Marginal, la serie producida por Underground que ganó el Martín Fierro de Oro en 2017.

Con una duración de casi cuatro minutos, se observa que la historia regresa con mucha violencia en el penal de San Onofre, dirigido por Antín, personaje encarnado por Gerardo Romano. Ahora quien está a cargo es el Sapo Quiroga (Roly Serrano), un preso sanguinario.

Los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi) ingresan al penal y se ven envueltos en una guerra de poder. Una alianza con Patricio (Esteban lamothe), un médico encerrado por un crimen que no cometió, es la diferencia entre la vida y la muerte.

Martina Gusmán (Emma), Brian Buley (Pedro), Carlos Portaluppi (Morcilla), Abel Ayala (César) y Emanuel García (Arnol), entre otros, vuelven a ser parte de El Marginal. Pero también, en el trailer se ve a nuevos personajes, interpretados por Rodrigo Noya y Verónica Llinas.

El guión de los nuevos capítulos están escritos por Guillermo Salmerón y aún no hay fecha de estreno confirmada en la Tv Pública.

SEGUÍ LEYENDO

Brian Buley, la revelación de "El Marginal" que no quiere vivir más de las propinas: "Ojalá me muera siendo actor"

"El Marginal 2": nuevos personajes, más violencia, el pasado de "Diosito" y cómo los Borges logran el poder en San Onofre