Susana Giménez volverá el próximo año al teatro con una comedia

Según pudo saber Teleshow, la diva ya está armando una obra para estrenar en 2019 en la avenida Corrientes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Susana Giménez protagonizó, en el 2015 y con gran éxito, la comedia Piel de Judas, en el Teatro Lola Membrives. Comenzó el 19 de marzo y culminó el 25 de octubre de ese año y, salvo algunas semanas de invierno en la que no se realizaron funciones, llenó la sala en cada una de las presentaciones. Claro, habían pasado 24 años de su última presentación sobre las tablas. Y por eso muchísimos fanáticos no solo querían verla en el escenario, sino que además la esperaban a la salida, hiciera frío o calor en la calle.

El año pasado la diva regresó al teatro, pero esta vez como productora de Sugar junto a Gustavo Yankelevich. Se trata del musical que ella misma había encabezado con muchísimo éxito en 1986, también en el Lola Membrives. En la nueva versión la protagonista fue Griselda Siciliani, aunque en esta segunda temporada la actriz decidió bajarse del espectáculo. Desde este miércoles la reemplaza Laurita Fernández. 

infobae

A muchos les llamó la atención que, tras la partida de Griselda, Susana ya no esté en la marquesina del espectáculo, como si hubiera decidido marcharse junto a la ex mujer de Adrián Suar. Sin embargo los rumores se terminaron en pocos minutos.

"En realidad Susana no está desde comienzos de año, porque ya estábamos trabajando en un nuevo proyecto y decidimos que no esté en la publicidad de Sugar, solo en el teatro", le dijo Gustavo Yankelevich a Teleshow.

Gustavo Yankelevich
Gustavo Yankelevich

Ante la consulta sobre si continúa siendo socio de la diva, el productor y ex Director de Programación de Telefe respondió: "Sí, por supuesto. Qué bueno que me lo pregunten para que no digan cualquier cosa".

Para finalizar, Yankelevich explicó que por el momento no puede contar detalles de la nueva obra que Susana hará el próximo año, pero sí pudo adelantarle a Teleshow que será "una comedia de texto".

SEGUÍ LEYENDO