Las separaciones siempre suelen ser difíciles para sus propios protagonistas, pero aún más cuando llevan muchos años juntos y tienen hijos en común.

Es el caso de Paul García Navarro y Pía Slapka, padres de Benjamín y Gerónimo, quienes le pusieron fin a su matrimonio después de 17 años como pareja y 15 que son marido y mujer.

Acaso justamente por eso, para preservar a los frutos de su amor y el vínculo con ellos, el empresario publicó un tuit alusivo en el que se lo ve junto a su ex mujer y los chicos en una típica postal familiar en vacaciones, acompañado por la leyenda "Para siempre familia!!!"

La publicación recibió casi 400 likes y el comentario de algunas celebrities amigas de la pareja, como Paula Chaves y Luli Fernández.

"Qué hermosa familia", escribió la ex conductora de Éste es el Show, en tanto que quien participa del staff de Pamela a la Tarde le puso unos emojis de corazones alusivos.

En definitiva, una muestra del intento de uno de los dueños de Multitalent por salvaguardar lo mejor y más preciado que, haya reconciliación o no en algún momento, le quedará de su relación con la modelo.

SEGUÍ LEYENDO: