Avenger: infinity war, el film de Marvel Studios, batió un récord al superar los 230 millones reproducciones en solo 24 horas, según anunciaron desde la cuenta de Twitter de la productora.

"Gracias a los mejores fans del universo por hacer del tráiler de Avengers: infinity war, el más visto, con 230 millones de vistas en 24 horas. Nos vemos todos el 4 de mayo", escribieron desde la cuenta, con una foto de los personajes de película.

En el video de la película que se estrenará el año que viene, se puede ver a Thanos luchando con varios super héroes de Marvel, como  Spider-Man y Iron Man.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Bradley Cooper, Vin Diesel, Gwyneth Paltrow y Benicio del Toro, entre otras figures, Avenger: infinity war está basada en el equipo de súper héroes del comic Los Vengadores.

Mientras Los Vengadores y sus aliados protegen el mundo, un nuevo peligro surge: Thanos. Cuya meta es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de inimaginable poder, y usarlas para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad.

El record de visitas pertenecía hasta el 29 de noviembre al adelanto de IT, que había conseguido en un día 197 millones de visitas. La película de terror se estrenó en septiembre y está basada en un libro de Stephen King.

LEA MÁS: