¡Pura pasión! Así vivieron los famosos el Superclásico

Nadie se quiso perder el partido más importante del fútbol argentino, que finalizó con triunfo de River por 3 a 1 frente a Boca en La Bombonera

Compartir
Compartir articulo

River se llevó tres puntos trascendentales en la lucha por el campeonato de primera división en su visita a La Bombonera. El "Millo" ganó por 3 a 1 con goles Pity Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi, mientras que el local descontó con un tanto de tiro libre de Fernando Gago. Nadie quiso perderse el partido más importante del fútbol argentino.

¿Qué dijeron los famosos sobre el Superclásico?
¿Qué dijeron los famosos sobre el Superclásico?

Con desazón por un lado y fervor por el otro, los famosos manifestaron sus sensaciones antes, durante y después del Superclásico.

Nicolás Magaldi anunció con ansiedad la previa del partido, antes de partir rumbo a La Bombonera.

"Muy peligroso… ¡Lo de Loustau!", escribió Mariano Iúdica, fanático de River, sobre el desempeño del árbitro al inicio del encuentro.

Adrián Pallares, por su parte, cuestionó la labor del arquero "Millonario", Augusto Batalla, tras el gol de tiro libre de Boca.

Luego, llegaron los festejos y el desahogo de los hinchas de River, felices por la victoria y a la expectativa de una apasionante definición del torneo local que tiene al club de Núñez entre los principales candidatos.

❤🐓🐓🐓❤⚪🔴⚪

A post shared by Magali Mora (@magali_moraok) on

Domingo como te quiero y mas cuando va ganando River el superclasico!!!👏🏻🐔⚽️

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

 

LEA MÁS:

Las mejores fotos del Superclásico en la Bombonera

El rating minuto a minuto del Superclásico