Lucho Avilés le pidió a APTRA que lo reintegre como socio de la entidad

El periodista le envió una carta a Luis Ventura en la que solicita su inmediata reincorporación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde que Luis Ventura ganó las elecciones en APTRA, la polémica entidad realizó varios cambios con el fin de mejorar su imagen. Una de ellas, fue la de incorporar más periodistas a su padrón, aunque después de que se difundieran los ganadores de las ternas y el premio de "Oro", minutos antes de la fiesta de la última edición de los premios Martín Fierro a la televisión abierta, la asociación quedó otra vez en el ojo de la tormenta.

A meses de la nueva entrega de estatuillas, que se realizará el domingo 18 de junio, Lucho Avilés reclama ser reincorporado a la entidad tras un acto de injusticia que le tocó vivir hace varios años.

El periodista Lio Pecoraro difundió una carta que el periodista y conductor le envío a Luis Ventura, donde señala: "Motiva la presente mi interés en recuperar el vínculo con mis colegas, revivido en la última fiesta de la entrega de os premios Martín Fierro, a la que fui invitado por ustedes en una actitud que mucho agradezco y reconozco". 

El "pionero" dejó en claro que "no es mi interés el votar en próximas entregas (ya no veo televisión como para erigirme en juez de nadie) y por esta misma razón tampoco hacer entrega de ningún premio. Tampoco es deseo de usufructuar los servicios con los que APTRA beneficia a sus asociados".

infobae

Y agrega: "De esta forma se reivindicaría a mi persona de un acto de suprema injusticia y, además, me gustaría en las reuniones poder alternar con los compañeros, algunos de los cuales lamentablemente casi ni conozco por comprensibles motivos generacionales".

En diálogo con el programa radial de Moskita Muerta, Lucho afirmó: "Yo tengo la esperanza de que Luis Ventura va a hacer una buena presidencia y le va a hacer bien a APTRA".