
El cantante y actor australiano Brendan Maclean – famoso por haber participado en el film El Gran Gatsby – causó un escándalo con el videoclip de su último single, House of air.

Dicho material audiovisual se presenta abiertamente como un "estudio antropológico de la semiótica y taxonomía del hombre gay y su conducta sexual". Repasa diferentes códigos de identificación homosexual (como los colores de la ropa) y muestra a distintos sujetos practicando sexo de varias formas.
Hay escenas explícitas de sexo, sadomasoquismo, uso de drogas, bondage, fisting, coprofilia, entre otros fetiches sexuales.

El videoclip está en el canal oficial de Brendan Maclean en YouTube y, pese a las restricciones de esa plataforma a este tipo de contenido, aún sigue online (aunque con una advertencia ya que no es contenido apto para menores).

Desde su publicación, el pasado 30 de enero, hasta el presente ha logrado más de 300 mil reproducciones y este artista australiano ha logrado su cometido: que todos hablen de él.
Últimas Noticias
El abogado Sebastián Ramírez aclara si puedes viajar cobrando el paro: “No puedes, solo hay unas pocas excepciones”
El SEPE debe autorizar el desplazamiento si cumple con los requisitos legales. La comunicación debe incluir las razones y las fechas de inicio y fin

Una mujer mató a 28 mascotas en Mar del Plata y luego murió tras consumir el mismo veneno
La triste escena ocurrió en una vivienda del barrio Parque Hermoso. Otros 8 perros sobrevivieron, pero hay 3 en observación

Sagrario Alonso, psicóloga, explica las razones por las que han aumentado las bajas por depresión: “El primer motivo es un ambiente laboral tóxico”
Las bajas por problemas emocionales casi se han multiplicado por 5 desde 2018

Detuvieron a un comisario de Santa Fe por defraudación con fondos públicos destinados a combustible para patrulleros
El funcionario fue aprehendido en San Genaro Norte tras una pesquisa que incluyó el secuestro de tarjetas, celulares y documentos, en una causa que replica en menor escala hechos ocurridos en Rosario

Juan Muvdi, psiquiatra: “Cuando estamos deprimidos, nuestra cabeza no es confiable”
Las personas con esta enfermedad experimentan distorsiones cognitivas que alteran la forma en la que interpretan la información de su entorno


