Micaela Tinelli abandonó oficialmente el bando de los solteros: está en pareja con Guido Iannaccio, ex representante de Tan Biónica. La rubia ya lo presentó en familia y viajaron juntos a Punta del Este, para celebrar el cumpleaños de Candelaria.

Mica Tinelli y Guido Iannaccio
Mica Tinelli y Guido Iannaccio

Todo el clan Tinelli fue al país vecino. Allí, según indica la revista Pronto, cenaron el sábado por la noche en el restaurante Marismo de José Ignacio. El viaje también le sirvió al conductor para ver el estado de la residencia que tiene La Boyita, Uruguay , que fue azotada por el temporal del 27 de octubre.

Guido Iannaccio tiene 33 años y conoció a Micaela por la buena relación que su padre tiene con Chano Moreno Charpentier. El conductor es fanático de Tan Biónica e invitó al cantante en varias ocasiones a su cantante. La dueña de la marca Ginebra lo conoció y de ahí surgió el vínculo con su pareja.

Mica Tinelli y Chano
Mica Tinelli y Chano

Según el diario Muy, el novio de Mica es amigo de la infancia de Bambi, hermano de Chano. El amor recién comienza a florecer y el joven tuvo buena onda con los Tinelli. Un gran primer paso.

 

LEA MÁS: