Dura reacción de Nicole Neumann después de que su mamá la llamó “monstruo”

Durante los últimos días se reavivó el conflicto que la conductora mantiene con su madre, Claudia Neumann, y que se remonta a sus inicios en el modelaje

Compartir
Compartir articulo
infobae

La batalla mediática que están librando Nicole Neumann y su madre Claudia parece no tener fin. Lo que parecía sepultado en el pasado recrudeció en los últimos días, en los que la modelo la acusó de haberse quedado con parte del dinero que ganó en los inicios de su carrera. Esto llevó a Claudia a reaparecer luego de un tiempo para redoblar la apuesta, que concluyó con una frase contundente. “Es un monstruo y soy la culpable de haberla creado”.

Mientras que los dichos de su madre, quien está radicada en Tenerife, España, se viralizaban en Intrusos (América), la modelo eligió manifestarse de una manera velada. En lugar de hablarle directamente a ella, posteó en sus historias de Instagram una serie de reflexiones que no tardaron en asociarse con la disputa mediática que vienen sosteniendo hace días y que se remonta a los comienzos de Nicole en el modelaje, cuando tenía apenas 12 años.

Fue a través de sus historias de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores donde publicó las siguientes frases. “Ojalá puedas vivir tranquila siendo ’la mala’ de esa película“, dice la primera y luego explica el por qué: “A veces ser ’la mala’ significa haberte protegido después de mucho tiempo intentando ignorar los daños”, afirma Nicole.

”A veces ser ‘la mala’ significa haber dejado de complacer a quien nunca te ha cuidad”, continúa la modelo, que argumenta que muchas veces la historia no es como parece. “Significa la incapacidad de otros de responsabilizarse de su parte, dice más de quien te dice serlo que de ti. Porque a veces lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro”, concluye el mensaje que publicó la conductora, sin mencionar destinatario con nombre ni apellido, pero que parecen encajar en este contexto que le toca vivir.

Incluyo muchos usuarios analizaron la publicación y comenzaron a adjudicarle destinatario. Algunos creyeron que puede tratarse de Fabián Cubero por los conflictos de público conocimiento que tienen en la Justicia y otros, por lo contrario, piensan en que Neumann le habla a su mamá. Lo cierto es que, hasta el momento, la modelo no expuso de manera directa a quién se refería en esta serie de mensajes.

Las declaraciones de la mamá de Nicole Neumann que enfurecieron a la modelo: “Es un monstruo y soy la culpable de haberla creado”

La mamá de Nicole Neumann disparó contra su hija

Este viernes, la mamá de Nicole volvió a hablar a través de una comunicación vía chat que mantuvo con la producción de Intrusos (América) y lanzó fuertes declaraciones contra su hija. “Ya sé que mi hija habló mierda. No lo quiero oír, no lo puedo oír y tengo que trabajar... De verdad que tengo que concentrarme en esto, porque yo necesito este trabajo. No puedo más con nada, no quiero saber más nada”, dijo Claudia.

Pero no quedó ahí: la mujer fue por más y disparó con munición gruesa a la mamá de sus nietas Sienna, Allegra e Indiana. “Es un monstruo que, evidentemente, seré la culpable de haber creado y bueno... Me tendré que joder. Es lo que me tocó”, se lamentó Claudia y expuso el disgusto que le genera toda esta situación.

A la vez, se excusó con la productora por querer cortar la comunicación de manera abrupta y no seguir hablando de la cuestión. “Ya no puedo escuchar nada, porque, sino, no puedo trabajar. No puedo estar inyectándome, porque estoy con un ataque de alergia mortal. Y necesito el laburo, de verdad lo necesito. Y ya está, por el momento no puedo más nada, no puedo nada”, cerró Claudia, muy molesta.

Últimas Noticias

¿Interna narco o venganza internacional?: el misterio del secuestro más violento de la historia reciente

Un vecino de Villa Celina, nacido en Perú, fue capturado por un comando de hampones y torturado durante cinco días. Pidieron 200 mil dólares por liberarlo. No hubo rescate: lo soltaron tras balearlo en una pierna. En Morón, un fiscal federal intenta esclarecer el motivo tras detener a cinco sospechosos
¿Interna narco o venganza internacional?: el misterio del secuestro más violento de la historia reciente

Ley Bases en el Senado, en vivo: el debate entró en un cuarto intermedio hasta las 14

Las comisiones de Legislación General, la de Presupuesto y Hacienda y la de Asuntos Constitucionales reanudaron el análisis del proyecto libertario. El Gobierno mostró buena predisposición para negociar en la Cámara Alta
Ley Bases en el Senado, en vivo: el debate entró en un cuarto intermedio hasta las 14

El gobierno de Misiones criticó la protesta policial: “Hay un cúmulo de delitos que se están cometiendo y tendrán que responder”

El ministro de Gobierno provincial, Marcelo Pérez, sostuvo que el personal de la fuerza de seguridad "no puede alzarse en armas". Además, desestimó las críticas hacia el gobernador Hugo Passalacqua: "Está trabajando, no tiene mucho para decir"
El gobierno de Misiones criticó la protesta policial: “Hay un cúmulo de delitos que se están cometiendo y tendrán que responder”

El discurso de Santiago Abascal contra Pedro Sánchez en el Congreso que retuiteó Milei: “¿Le va a declarar la guerra a la Argentina?”

El líder de Vox acusó al primer ministro español de victimizarse en el conflicto que mantiene con el mandatario argentino. Y le preguntó: “¿Hasta dónde va a llevar su ataque diplomático para defender a su consorte?”
El discurso de Santiago Abascal contra Pedro Sánchez en el Congreso que retuiteó Milei: “¿Le va a declarar la guerra a la Argentina?”

Quién es el ex rugbier que prometía “vivir del trading” y fue detenido por la estafa de Money Shelter

Yago Escobar, un puntano de 33 años, fue capturado por la PFA y espera ser trasladado para ser indagado en Moreno, donde lo acusan de formar parte de una asociación ilícita. El líder de la organización sigue prófugo
Quién es el ex rugbier que prometía “vivir del trading” y fue detenido por la estafa de Money Shelter