A días de la final, dos nuevas parejas quedaron eliminadas del Bailando: quiénes siguen en carrera

Restan solo cinco programas para que termine el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por América y ya se perfilan los candidatos

Compartir
Compartir articulo
A días de la final, dos nuevas parejas quedaron eliminadas del Bailando: quiénes siguen en carrera

El certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de América está llegando a su fin y restan solamente cinco programas para que el Bailando 2023 termine. En ese sentido, los participantes empiezan a sentir el nerviosismo y las emociones están a flor de piel. La última eliminada fue Coty Romero en un mano a mano con su ex, El Conejo Quiroga quien obtuvo poco más del 50 % de los votos en el teléfono.

En ese sentido, este martes se vivió una nueva gala de eliminación donde las diez mejores parejas debieron votarse entre sí una vez más para que dos queden afuera y se conozcan finalmente a los ocho semifinalistas y de ahí, solo dos llegarán a la gran final el próximo 29 de enero.

Con 4 votos en contra, Coki Ramírez quedó automáticamente sentenciada por sus compañeros a pesar de que con el voto secreto de Ángel de Brito quedaban en la siguiente ronda. Para este ritmo se pasaba con 28 puntos o más.

Junto con ellos, también fueron al teléfono Martín Salwe y Nenu López, y el Conejo Quiroga y Martina Peña. En tanto, Yeyo de Gregorio y Martu Morales tampoco pudieron salvarse de la gala y Brian Sarmiento y su bailarina, Soledad Bayona también estuvieron nominados. Otras de las parejas que quedó sentenciada fue la de Anabel Sánchez y Tito Díaz.

De esta manera, el jurado compuesto por Aníbal Pachano, Moría Casán, Flor Vigna y Ángel de Brito tuvieron que salvar tres de las parejas y mandar a las otras tres al voto del público. El primero en puntuar fue el conductor de LAM (América) quien optó por darle una nueva oportunidad a Yeyo y Martu y explicó su decisión: “Ellos fueron los que más absorbieron el baile” al recalcar que entre los sentenciados no quedaron bailarines profesionales para salvar.

Flor Vigna, por su parte, eligió al Conejo Quiroga y Martina Peña. “Siento que tienen más para dar y creo que esta puede ser la oportunidad”, les dijo la cantante reconociendo el esfuerzo que están haciendo.

La angustia de Nenu López la bailarina de Martín Salwe (Foto: Bailando 2023)
La angustia de Nenu López la bailarina de Martín Salwe (Foto: Bailando 2023)

Llegado su turno, Moria Casán fue la encargada de salvar a la última pareja de las 5 sentenciadas y lejos de mostrarse dubitativa la One anunció que Brian Sarmiento y Soledad Bayona se metían entre los 8 mejores del certamen. “Para mi, desde el primer momento fue una pareja muy sanguínea y son muy apasionados, y la pasión no tiene límites”, les afirmó.

Llegado el final del programa, Coki Ramírez, Martín Salwe y Anabel Sánchez fueron al teléfono quedando en manos de la audiencia televisiva. Una vez finalizado los cómputos, el conductor del ciclo detalló que la pareja que pasa a la siguiente ronda lo hace con el 53,9 % de los votos.

Anabel Sánchez y Tito Díaz siguen en competencia (Foto: Bailando 2023)
Anabel Sánchez y Tito Díaz siguen en competencia (Foto: Bailando 2023)

“Una de las parejas que se va tiene el 34,2 % y la otra el 11,9″, aseguró Tinelli poniéndole suspenso al momento y sin más vueltas anunció: “Señoras y señores, son finalistas de este Bailando 2023/2024, buscando el lugar en la semifinal. Por decisión mayoritaria...Siguen en carrera: ¡Anabel Sánchez y Tito Díaz!”, confirmó Marcelo, lo que provocó una emoción instantánea en la modelo y su bailarín quienes no pararon de festejar.

Por su parte, Nenu López, la bailarina de Salwe se mostró quebrada al darse cuenta que quedó eliminada del certamen pero de todas maneras agradeció la oportunidad que le dieron de mostrar su trabajo.