Anabel Sánchez reveló cómo creó su vestido para el Bailando: animal print, escote y tajos laterales

La modelo deslumbró en la pista con un diseño que ella misma realizó para bailar en el ciclo de Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo
Anabel Sánchez compartió el proceso de creación del vestido

Este lunes volvió a la pista del Bailando 2023 (América) Anabel Sánchez, la joven modelo de 18 años oriunda de Solano, en el partido de Quilmes (al sur del conurbano bonaerense) que se hizo viral en las redes porque se filmó posando y modelando para la revista Vogue.

Gracias a la popularidad que cobró ese video en las plataformas digitales, los medios masivos comenzaron a llamarla para conocer su historia y al tiempo logró firmar contrato con Multitalent Agency para su representación profesional. Hace unos meses, Anabel fue ser convocada para el Bailando 2023 y ella aceptó esta gran oportunidad para su carrera.

En la emisión de este lunes, la participante se robó todas las miradas al lucir un vestido diseñado por ella misma. En sus historias de Instagram, compartió con sus seguidores todo el proceso de creación de su vestuario para la gala. Desde el boceto inicial de un vestido que tenía en mente y como quedó finalmente el diseño que llevó al ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

El boceto del vestido de Anabel Sánchez
El boceto del vestido de Anabel Sánchez

De esta manera, Anabel estuvo en todos los detalles: se encargó de la elección de los materiales, el estampado de la tela, así como los cortes estratégicos que planeaba incorporar. El resultado final fue un vestido animal print, ajustado al cuerpo, con cortes laterales, y un escote pronunciado. Además, le agregó unos flecos negros que le confería un movimiento dinámico.

El pasado 19 de septiembre, Sánchez debutó en el certamen junto a su bailarín Tito Díaz, y el coach Hernán Alegre. La pareja realizó una coreo de mix urbano que se llevó los elogios del jurado. Ni bien ingresó a la pista, durante la previa la joven contó: “Muchas veces te pasan cosas, pero si no te movés, no llega nada. Ni yo sé cómo se me ocurrió lo de Vogue, pero la vida es una. Yo me levanté y vi que había chicas haciendo eso, y dije “ya fue, me voy a divertir, no lo va a ver nadie”.

Anabel Sánchez mostró la creación del vestido que usó en el Bailando
Anabel Sánchez mostró la creación del vestido que usó en el Bailando

Además, Anabel expresó la felicidad que tiene de haber logrado estar en la pista del Bailando: “Estoy muy contenta, muy agradecida con todo, y gracias a las personas que me apoyan y que ven algo lindo en mí, a la gente de Solano, mi familia me banca y ellos fueron los primeros en creer en mí”.

En su debut, Moria la felicitó a Anabel y le dedicó una gran devolución: “Estoy asombrada por lo que sos como bailarina, impresionante, casi una profesional. Te aseguro que vas a ser una bailarina excelente. Y Tito es como un caballero victoriano, es de otro sistema solar”, comentó la diva argentina.

Marcelo Polino se mostró solidario y emocionado por la participación de Anabel en el certamen. “Esta niña es una sobreviviente, hubo un padre golpeador con vecinos que han tenido que custodiar la puerta para que este hombre no vuelva a intentar matarlas, han pasado muchas necesidades, y vos representás a la juventud que quiere salir adelante. Te lo dije en privado y el baile me gustó lo que vi, si nunca bailaste sos una bestia. La verdad es que estuvieron muy bien”, remarcó el jurado.

“No tengas vergüenza de contar tu historia porque inspirás a otra gente, porque sos una sobreviviente, por lo que me honra tenerte aquí en la pista. Sos un ejemplo para toda una generación porque tenés 18 años, una generación de chicos de tu edad que están perdidos, que no saben dónde ir, que se van del país, que no tienen para comer, y vos estás acá parada, y me parece que sos un faro para esa gente”, concluyó el periodista.

Anabel Sánchez y el vestido en cuestión
Anabel Sánchez y el vestido en cuestión