Cada emisión de Los 8 escalones (El Trece) logra mantener a una audiencia activa frente al televisor con un divertido juego de preguntas y respuestas, además de un recorrido en el que Guido Kaczka indaga en las historias de vida de cada uno de los participantes que aspiran llevarse un importante premio en efectivo para cumplir con sus metas y sueños. Y la fórmula le da buenos dividendos, consagrándose a diario como lo más visto del canal.
En medio del recorrido hacia la final, puede ocurrir que dos o más participantes no logren contestar de manera correcta las preguntas de cada escalón. En ese caso, y según el reglamento, los que sí lo hayan logrado deben ponerse de acuerdo para elegir quiénes quedan en el camino y quiénes continúan en carrera.
En la última emisión, ocurrió esto con dos participantes y el conductor indagó en cada uno de ellos. “Franco estudia Ingeniería Mecánica en la UTN -Universidad Tecnológica Nacional- ¿y los millones para qué serían?”, le preguntó. “Serían para que mi abuela pueda viajar a Europa, a un pueblito que está cerca de La Coruña, en España, y pueda conocer el lugar donde nació su papá, que nunca salió del país”, expresó el joven de 19 años.
Junto a él, Gerónimo también aguardaba la resolución de los cinco participantes que ya estaban a salvo en el escalón siguiente. Por 4 votos contra 1, acaso influenciados por la historia de su abuela, los contrincantes decidieron que Franco continuara en el juego. Fue escalando posiciones y finalmente llegaría a una final peleadísima con Belén, una instructora de yoga y manicura. Fue tan pareja que igualaron en la cantidad de luces verdes y debieron someterse a la pregunta por aproximación para poder desempatar.
Ambos concursantes acordaron que la encargada de realizarla fuera Marina Calabró: “Según el sitio oficial de la Casa Blanca, ¿cuántos años tiene el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump?”, indagó la periodista. Franco escribió 75, Belén se jugó por 73. La sentencia de Marina hizo estallar de júbilo al joven: “Donald Trump nació un 14 de junio, es de Géminis, un 14 de junio del año 1946. Tiene 77 años”.
“¡Franco, tres millones de pesos! Franco de 19 años”, fue la primera reacción del conductor, momento en que entró en el estudio la novia del joven, sorprendiéndolo con su presencia. La sonrisa en su rostro se evidenció, y tras un beso. le expresó: “Gracias por venir, te amo”. MIentras tanto, continuaba Guido con su alocución, en medio de una lluvia de papelitos: “Franco, tres millones de pesos, que le regalaría un viaje a su abuela, que nunca salió del país, para que conozca el pueblo donde nacieron sus padres”, relató.
“Franco y Renata, Renata y Franco los dos con los tres millones de pesos”, continuó el conductor. “Se conocen desde chiquitos y acá están. Siguen chiquitos, pero pasaron un montón de años”, agregó, a lo que el joven explicó: “Chiquitos, pero juntos ahora”. Luego llegaría la pregunta de rigor, si estaba dispuesto a volver el programa siguiente en busca de otros tres millones de pesos, y la respuesta, como en la mayoría de los casos, se contestó de forma directa y sin dudar: “Por supuesto”.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Cami Homs celebró su cumpleaños en la recta final de su embarazo: del festival de luces a su llamativo look
Mientras se prepara para ser mamá con José Sosa, la modelo vivió una jornada inolvidable junto a su pareja y amigas. La decoración elegante y la travesura de su hija Francesca

Los secretos del vestido de novia de Rocío Pardo y la conexión especial con su diseñadora: “Fue un proceso muy cálido”
En la previa de la boda de la actriz con Nicolás Cabré, Ana Pugliesi habló con Teleshow sobre un trabajo artesanal que llevó seis meses. La química inmediata entre ambas y la responsabilidad de estar a la altura del casamiento del año

Yanina Latorre contó cómo se prepara para MasterChef Celebrity: “Me duele la espalda de tanto cocinar”
La conductora está lista para reemplazar a Maxi López en el reality gastronómico. Los nervios de la previa y los desafíos más allá de las hornallas

Espíritu de cuento de hadas, clima hogareño y el rol de Rufina: así será la boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
Los artistas celebran en Carlos Paz un amor que nació de manera inesperada y se impuso desde el primer día. El menú bien argentino y el papel que desempeñará la hija del actor y la China Suárez

Carlos Casella, de los años de under con El Descueve a la química en escena con Griselda Siciliani: “Siempre me dejaron volar”
En una charla con Teleshow, el artista rememora sus primeros años, marcados por el apoyo incondicional de su entorno y la libertad para explorar sus intereses artísticos. El acto escolar en el que quiso ser Mirtha Legrand y el eterno retorno de Babushka, la obra que define como “una joyita”


