Wanda Nara habló de todo en una entrevista que fue grabada hace 10 días

La charla con Verónica Lozano para Cortá por Lozano salió al aire minutos después de que la conductora de Masterchef hiciera referencia a su estado de salud

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara habló de todo en un mano a mano con Verónica Lozano

Desde el último jueves la salud de Wanda Nara se convirtió en un tema central del que todos hablan y opinan, pero también de lo que poco se sabía de manera oficial hasta este lunes, cuando la conductora de Masterchef Argentina (Telefe) realizó un posteo para contar “lo que pasó”. En el texto, si bien no brinda mayores precisiones, de alguna manera confirma la información que Jorge Lanata hizo pública el viernes. ”Lamentablemente, recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía”, dijo.

“Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”, escribió, casi para explicar el hermetismo que reinó en estos días. Y concluyó: “Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”.

Minutos después del posteo de Wanda en Instagram, Telefe emitió en el ciclo Cortá por Lozano una entrevista que grabó con Verónica Lozano dos semanas atrás, cuando este diagnóstico resultaba inimaginable. Por eso, cuando todo era especulación respecto a lo que se hablaría en el reportaje, y hasta la eventual presencia de la esposa de Mauro Icardi, el fin de semana la conductora aclaró: “Es una nota que pautamos cuando yo fui a Masterchef. Dicha nota la hicimos hace 10 días y saldrá al aire con autorización de Wanda”. De ese modo, la presentadora dejó en claro que la conductora no estará en vivo sino que había sido realizada varios días antes.

Y al fin, salió al aire la entrevista. “Hoy un súper diván con Wanda Nara, vamos a estar hablando de todo: de amor, de proyectos laborales, de trabajo, de maternidad. Un sueño que se me hizo realidad, una entrevista con Wanda”, dijo Lozano al arrancar su ciclo como anticipo de lo que se vería minutos después. “Si bien todos sabemos que está pasando por un momento muy particular, en un rato vamos a escuchar a Wanda aquí en nuestro diván”. Y entones sí, pusieron al aire la entrevista en cuestión, en donde Nara pasó por diferentes temas: su relación actual con Maxi López, el recorrido con idas y venidas compartido con Mauro Icardi y la importancia de sus cinco hijos.

Wanda Nara con Verónica Lozano
Wanda Nara con Verónica Lozano

“Estoy muy agradecida a este país. A veces te subís a un avión y parece que te alejas a otro mundo y te olvidas. Yo siempre estuve muy conectada con los problemas, la situación y me emociona mucho como pude reflejar en mis hijos. Sólo Valentino nació en Buenos Aires y a las dos semanas se fue al exterior. Mis hijos aman a Argentina. Viven este país, se sienten argentinos”, dijo Wanda en el inicio de la conversación grabada. “Lo más difícil es estar lejos de tus seres queridos, la cotidianidad con mi hermana o mi mamá”, agregó.

Su relación con Maxi López

“La primera vez que hice terapia fue cuando me separé de él. Fue la culpa... Me sacó la culpa que sentía como mujer, como que le saca a mis hijos su papá. El psicólogo me sirvió mucho. Pero después dejé, quedó ahí”, caracterizó la conductora de Masterchef Argentina al contar cómo se dieron las cosas con el papá de sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino. “Con él estamos bien. No tenemos mucha relación. Ya los chicos son grandes. Hablamos cosas puntuales”, agregó acerca de cómo se llevan hoy por hoy.

Cómo comenzó con Mauro Icardi

“A Mauro lo conocí y éramos muy jóvenes. Él tenía muy claro que quería tener una familia. Y nos casamos al poco tiempo. Iba al jardín con él y me sentía una sugar mommy. La verdad que la idea de casarnos fue para darle una seriedad, por el afuera”, resumió Wanda acerca del vínculo que mantiene hasta hoy con el delantero del Galatasaray, padre de sus hijas Francesca e Isabella.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

El amor por sus hijos

“Soy mamá de cinco chicos, con cinco personalidades diferentes. Cada uno tiene su personalidad y yo me adapto a ellos. Busco que cada uno desarrollo lo que quiere hacer. Por ejemplo, a Valentino nunca le inculqué el fútbol, al contrario. Pero él me decía que era su sueño y lo acompañamos. Siempre soñé con tener una familia enorme y que el primer hijo sea varón. Me tocó el mejor hijo que me podía tocar. Es un ejemplo”, contó Wanda sobre su rol materno. Ese fue el pie para que le mostraran un video de parte de sus hijos. “Sos la mejor mamá que un hijo podría tener”, le dijeron en el clip, que provocó sus lágrimas. “Yo les enseño a ellos a ser fuertes. Entre ellos se ayudan un montón”, dijo muy emocionada.

Su participación en Masterchef

“Cuando surge algo en otro país nos sentamos y lo charlamos entre todos”, dijo Wanda acerca de las ofertas laborales que recibe y que decide en pensando en la familia. “Mis hijos no se imaginaban que yo era famosa en la Argentina”, dijo, divertida.

Y acerca de cómo se dio su conducción de la última edición de Masterchef, dijo: “Yo tenía miedo, pero la verdad que mis compañeros son los mejores. Me sacaron todos los miedos, porque no era fácil ocupar el lugar que hizo tan bien Santi del Moro”.

Seguir leyendo: