Tomás Dente anunció el levantamiento de su programa y recibió un inesperado mensaje de su hermano Fer

El periodista, que a fin de mes termina con La Tarde del 9, había reconocido públicamente que estaba distanciado del conductor de Noche al Dente

Compartir
Compartir articulo
Tomás y Fer Dente
Tomás y Fer Dente

Tomás Dente y su hermano Fer están distanciados desde hace ya varios años. Y los dos se han manifestado públicamente sobre esta situación. Sin embargo, en las últimas horas, el periodista se mostró afligido por una coyuntura laboral que le toca transitar y el conductor de Noche al Dente, por América, no dudó en expresarle su cariño a través de un sentido mensaje en las redes sociales.

“Lamentablemente tengo que anunciar el fin de un ciclo hermoso. Tenía todo: buena vibra, lindos contendidos, rating y un grupo hermano excepcional. La decisión nos excede. Finalmente, a fin de mes terminamos este viaje”, escribió Tomy en su cuenta de Instagram para anunciar el levantamiento de La Tarde del 9, el magazine que conduce junto a Pía Slapka los fines de semana por la pantalla de El Nueve.

Y siguió: “Creo que no hay nada más sano que aceptar las caídas. Lograr encontrar en ellas el sabor de la victoria, de saber que las cosas se hicieron con el corazón y a pulmón. Como un perfecto oxímoron: en la pérdida también hay trofeo. El trayecto fue corto...pero ¿quién nos quita lo bailado? Estoy oficialmente sin trabajo. Cuánto para seguir aprendiendo. Dios es Grande”.

El posteo de Tomás Dente y el mensaje de su hermano Fer en Instagram
El posteo de Tomás Dente y el mensaje de su hermano Fer en Instagram

El posteo, rápidamente, se llenó de mensajes de apoyo de colegas y amigos como Edith Hermida, Valeria Schapira, Nancy Duré, Maju Lozano, Tatiana Schapiro, Matilda Blanco, Gustavo Méndez, Mariel Di Lenarda, Soledad Villarreal, Viviana Haye, Teresa Calandra, Evelyn Sheidl, Marisa Andino, Agustina Kampfer, Sabrina Carballo, Lorena Meritano y Karin Cohen, entre muchos otros. Sin embargo, el que llamó la atención fue el de su hermano Fer.

“Viene lo mejor”, escribió junto al emojie de un corazón el actual director del musical Heathers, que se presenta en el Teatro Ópera. Y, de esta manera, dejó en claro que más allá de los malos entendidos que pueda haber tenido con el periodista a lo largo de su vida, el amor fraternal entre ambos sigue intacto.

En diálogo con Luis Novaresio para Debo Decir, hace un par de años Tomy había hecho referencia a su relación con el actor, quien en 2019 contó que, antes de morir, su madre le había contado que su padre biológico no fue quien lo crio, sino el sacerdote del barrio que luego dejó los hábitos. “La hermandad no se elige, creo mucho en la familia que uno construye a lo largo del tiempo. Por supuesto que la sangre tira y en mi retrospectiva están mis hermanos y mis papás. Pero somos muy distintos con Fer y esas diferencias nos desencuentran mucho. Tiene que ver con las oscilación que existe en los vínculos humanos”, explicó entonces.

Y dejó en claro que no le reprochaba haber hecho pública la historia familiar. “Él tiene derecho a contar lo que quiera, eso yo nunca lo juzgaría. Tiene que ver más con cuestiones esenciales nuestras. Es difícil el vínculo entre hermanos y, con Fer, es un vínculo tenso. En realidad, ya casi no hay vínculo, es un vínculo que casi no existe. Pero fue muy tenso en su momento”, señaló. Y aclaró por qué no quería dar a conocer los motivos del distanciamiento: “Es por una cuestión de intimidad, ya que hay otros hermanos y sobrinos. Yo intento no aportar mucho detalle en televisión porque sé perfectamente cómo funciona esto”.

Seguir leyendo