Débora Bello y Nico Riera se mostraron juntos en Aspen: “Le pusimos onda a la montaña”

La modelo y el actor sorprendieron en las redes sociales y volvieron a alimentar los rumores de romance

Compartir
Compartir articulo
Débora Bello disfrutó de unos días de relax en Aspen
Débora Bello disfrutó de unos días de relax en Aspen

Débora Bello comenzó una nueva etapa de su vida, luego de su separación de Diego Torres. La modelo y el cantante estuvieron juntos durante 17 años y tienen una hija de 10 años, Nina. Pero, a pesar de la ruptura, mantienen una buena relación por la crianza de la pequeña.

Al tiempo de haber confirmado su ruptura (en diciembre 2021), la modelo fue vista disfrutando de unos días en Aspen (Colorado). Ella misma fue quien compartió en sus redes sociales cómo eran sus días allí en donde también se encontraba el actor Nicolás Riera. Lo que despertó, de inmediato, versiones de romance a las que se sumaron las similitudes con las imágenes que cada uno posteaba en sus respectivas cuentas de Instagram.

Adrián Pallares explicó en esa oportunidad en Socios del espectáculo: “Digamos que más allá de esta coincidencia fotográfica, hay algún otro dato dando vueltas que por ahora los vamos a tener guardados en la cajita de datos de Socios”.

Débora Bello y Nico Riera se mostraron juntos en Aspen
Débora Bello y Nico Riera se mostraron juntos en Aspen

En su momento, los dos eligieron el silencio sin intención de desmentir o afirmar cualquier tipo de vínculo entre ellos. En tanto, Rodrigo Lussich -co conductor de Socios del Espectáculo, junto a Pallares, ase refirió a “una foto calcada” en esa escapada de ski. Y consideró: “Es mostrar algo y ustedes sacarán sus conclusiones”.

Apenas un mes después, una selfie en la nieve donde coincidieron la modelo y el actor alimentaba aún más la versión de un incipiente noviazgo. Mismas fechas y mismo destino, esos son los dos factores que encendieron las alarmas en Instagram. A fines de marzo y principios de abril 2022, ambos estuvieron esquiando en Aspen y compartieron fotos muy similares. En esa oportunidad, fue la influencer Vicky Juariu Braier quien detectó que en una de las postales grupales que compartió Débora había un rostro conocido, que había pasado inadvertido por la gran cantidad de abrigo y el casco para afrontar las bajas temperaturas: nada más y nada menos que Nico Riera.

La modelo publicó la imagen en sus historias, y la tituló: “Winter wonderland (Las maravillas del invierno)”. Sin etiquetar a nadie, la prueba de que estuvieron vacacionando en el mismo complejo de esquí quedó a la vista de todos sus seguidores. Y Lussich contó cómo se inició todo: “En la primera cita él la lleva a un hostel, y ella parece que muere de amor y a partir de ahí empieza toda esta relación que contamos”.

Débora Bello, Nico Riera y otra imagen en Aspen
Débora Bello, Nico Riera y otra imagen en Aspen

En esta oportunidad, un año después de esas primeras imágenes el destino volvió a ser el mismo: Aspen. La modelo compartió con los casi 180.000 seguidores de su cuenta unas instantáneas en que se la ve disfrutando de la nieve en soledad. Sin embargo, en otras de las fotos se visualizan abrazos y jugando con la nieve junto con el actor. “Tira bolas, egresados 2023″ es el primer mensaje que escribió Bello en uno de los posteos, mientras que en otro aseguró: “Le pusimos onda a la montaña, Riera”.

Sobre la separación entre la modelo y el cantante Diego Torres, este último aseguró en una charla en Infobae a los meses de haber ocurrido: “Imaginate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra en la vida. Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mierda y abajo hay coral, y el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan seguramente más que los buenos momentos. Te hacen encontrarte con vos mismo en el fondo. Y desde el fondo a lo mejor resurgir”.

Seguir leyendo: