Pampita se convirtió en madrina del hijo de Angie Balbiani: “Siempre voy a estar ahí para caminar juntos”

La conductora asistió con su hija Ana, y compartió en sus redes sociales la emotiva ceremonia del bautismo

Compartir
Compartir articulo
Pampita

Desde que se conocieron y se hicieron amigas en las grabaciones de Rebelde Way, Carolina Pampita Ardohain y Ángeles Balbiani se hicieron inseparables. Juntas, en estos 20 años de amistad pasaron por diferentes circunstancias de sus vidas, como separaciones y divorcios, matrimonios y los felices nacimientos de sus hijos.

Esto último es quizás lo que más las une en la actualidad. Ambas tienen hijos chiquitos, como es el caso de Pampita con Ana, fruto de su unión con Roberto García Moritán, y Angie acaba de celebrar el primer cumpleaños de Cósimo, el hijo que tuvo con su actual pareja. La actriz aprovechó este festejo para hacer una reunión por partida doble: bautismo y cumpleaños.

Pampita y Angie Balbiani en el bautismo del hijo de la actriz (Foto: Instagram)
Pampita y Angie Balbiani en el bautismo del hijo de la actriz (Foto: Instagram)

Y así fue como durante este sábado se celebró el bautismo de Cósimo en la Parroquia Santa Elena, la arquidiócesis de Buenos Aires, en donde se reunieron amigos y familiares de Angie y su pareja. La panelista eligió como una de las madrinas de su hijo nada más y nada menos que a su mejor amiga, Pampita. Y la conductora de El hotel de los famosos aceptó encantada.

Pampita fue madrina del hijo de Angie Balbiani (Foto: Instagram)
Pampita fue madrina del hijo de Angie Balbiani (Foto: Instagram)

En un posteo en sus redes sociales, la expareja de Benjamín Vicuña le dio un emotivo mensaje a su flamante ahijado. “Feliz de acompañarte en esta entrada a la iglesia! Siempre voy a estar ahí para darte una mano y caminar juntos!Te amo Cósimo!. ¡Abrazo apretado a tus papás!”, escribió con ternura.

Pampita fue madrina del hijo de Angie Balbiani (Foto: Instagram)
Pampita fue madrina del hijo de Angie Balbiani (Foto: Instagram)

Por su parte, Angie también dejó registrado el feliz momento en su cuenta de Instagram. “En la Parroquia Santa Elena, la arquidiócesis de Buenos Aires. Cósimo. Súper íntimo, entre amigos y padrinos. Fue una ceremonia emocionante rodeados de los que nos quieren. Las mejores madrinas, Agus Roca y Carolina Pampita Ardohain y los padrinos Gaspar Bidart Purini y Tebi. Abuelos, tíos e hijos. ¡Todos celebrando este día!”, dijo entusiasmada con el festejo de su hijo menor.

Desde que nacieron sus bebés, que se llevan solo 4 meses de diferencia, tanto Pampita como Angie hicieron lo posible para que los nenes jueguen y se conozcan. Hace unos meses, Barbie Simons, la amiga en común de la conductora y de la actriz retrató el momento más dulce del juego de los bebés

Así fue como, mientras las recientes mamás se encargaron de que sus bebés se conozcan e intentasen jugar, fue la tercera amiga quien no dudó en tomar su teléfono celular e inmortalizar el momento que subió a sus historias de Instagram y fue reposteado luego por Pampita y Angie.

Allí puede verse que Anita acarició a Cósimo hasta que vino el inevitable manotazo, momento en el cual debieron separar a las criaturas.

El día en que se conocieron Ana y Cósimo, los hijos de Pampita y Angie Balbiani (Foto: Instagram)
El día en que se conocieron Ana y Cósimo, los hijos de Pampita y Angie Balbiani (Foto: Instagram)

A fines del año pasado, Balbiani contó en Intrusos (América TV) su decisión de registrar la frase ‘la amiga de Pampita’, cansada de que se refieran a ella de esa manera en lugar de que la llamen por su nombre. Así, al menos cada vez que mediáticamente la mencionen de esa manera tendrán que pagarle los derechos.

“No tiene nada de malo ser ‘la amiga de Pampita’. Y ahora registré la marca. Igual, registré las dos: Angie Balbiani y ‘la amiga de Pampita’, por las dudas. Así que las otras amigas se quedarán sin un mango, porque lo registré yo “, había contado pícara Ángeles en el programa de América TV.

Por su parte, Pampita cuando opinó al respecto fue muy diplomática: “Angie es vivísima con esta cosa de redes. Siempre nos enseñaba a todas las del equipo: ‘mirá, hacé esto’, ‘hacé lo otro’, ‘ponele este hashtag’, ‘ponele este filtro porque quedás primera en la lista del mapita’. Sabe todo…”, aseguró .

Seguir leyendo: