Los Pimpinela designaron a sus posibles sucesores: la respuesta de Nico Vázquez y la invitación a Lali Espósito

Mientras festejan sus 40 años con la música, Lucía y Joaquín Galán proyectaron quiénes podrían conformar la icónica dupla en una nueva versión

El dúo Pimpinela imaginó a Lali Espósito y Nicolás Vázquez como posibles reemplazos de su estilo musical

Cuarenta años de una sublime trayectoria es motivo de festejo para los Pimpinela. El aniversario del dueto de hermanos también deja en evidencia la complicidad entre ambos, tanto para trabajar juntos, como para apelar al sentido del humor a la hora de intercambiar opiniones. En una charla reciente con Teleshow, Lucía y Joaquín Galán se animaron a proyectar quiénes podrían ser sus sucesores y sorprendieron con sus respuestas al elegir a dos artistas argentinos que fueron compañeros en Casi Ángeles.

Ante la propuesta de la periodista Tatiana Schapiro de imaginar un reality que tenga como objetivo elegir a “Los nuevos Pimpinela”, la cantante no dudó en pronunciar el nombre de Lali Espósito. “Por temperamento, de mí podría hacer Lali. Es actriz y canta muy bien”, explicó. Luego le cedió la palabra a Joaquín, quien se mostró más dubitativo: “A ver... tiene que ser actor, cantar, y que secunde porque eso es fundamental”. Lucía tomó la palabra y aportó un candidato que consideró perfecto: “Nico Vázquez”.

Al ver el video de la entrevista en la cuenta de la periodista, el actor reaccionó con alegría y gratitud. “Jajaja ¡Esto es espectacular! ¡Cuando quieran! ¡Ustedes son tan grosos! Gracias por el cariño de siempre”, expresó junto a un emoji de risa. Y también arrobó a su excompañera de la tira de Cris Morena para que estuviera al tanto de la posibilidad: “¡Preparate Lali!”.

El comentario de Nico Vázquez ante las declaraciones de Lucía y Joaquín Galán
El comentario de Nico Vázquez ante las declaraciones de Lucía y Joaquín Galán

Por estos días el dúo continúa celebrando sus cuatro décadas en la música a través del tour que retomaron después de que fuese postergado en dos ocasiones por la pandemia de coroanvirus. Luego de pasar por Estados Unidos, México y Colombia tuvieron su esperado reencuentro con el público argentino, el 20 de mayo en el Luna Park. También se presentarán el sábado 21 en el mítico estadio, seguirán en el Interior del país y luego se embarcarán rumbo a España.

La amistad y el compañerismo entre Vázquez y Lali es de larga data. Desde que coincidieron en 2007 en Casi Ángeles se mantienen en contacto y reaccionan a través de las redes sociales. En enero el actor celebró el lanzamiento del tema “Disciplina” con un divertido challenge. Con el torso desnudo, short de baño floreado y zapatillas, se tomó el desafío con pasión, improvisando los movimientos de Lali y el cuerpo de baile y sin perder el sentido del humor: “Imposible que alguien lo haga peor que yo”, escribió junto al emoji de la carcajada. Más serio, elogió a la artista: “Temazo. La rompés toda”.

La protagonista de Sky rojo agradeció el gesto y ponderó el trabajo de Vázquez a pesar de su autocrítica. “Na na na na naaaa... ¡Las pataditas son clave! ¡Como te quiero, carajo!”, escribió junto a una risa y a un corazón. El actor acusó recibo y devolvió el gesto: “Yo más. La sentí y me mandé. Puedo mejorar”, respondió con sinceridad. Gimena Accardi, por su parte, también opinó sobre las dotes de Nico como bailarín. “¿Él piensa que está haciendo la coreo?”; se preguntó su esposa Gimena. “Ah, pero él hizo un challenge nuevo”, ironizó Julieta Nair Calvo. “Creo que es más difícil hacer esta coreo que la verdadera”, arriesgó Pedro Alfonso, todo dentro de un clima de buena onda y diversión.

SEGUIR LEYENDO: