El desesperante relato de Estelita, la ex de Luis Ventura, sobre el momento en que casi se incendia su casa: “Me salvé de milagro”

La panelista de Crónica contó el minuto a minuto del incidente y aseguró que se salvó de milagro

Compartir
Compartir articulo
Estelita Muñóz relató el principio de incendio que hubo en su casa

Estela Muñoz panelista de Crónica y ex de Luis Ventura vivió en los últimos días un desesperante momento luego de que su casa comenzara a incendiarse y ella se quedara dormida por el humo y luego se despertara de “milagro”. Según afirmó, fue gracias a su mamá que la cuida desde el más allá que logró salvarse.

“Incendio, fuego y desesperación” rezaba la placa roja del canal de noticias y luego fue ella misma quien en El run run del espectáculo relató el minuto a minuto de lo ocurrido. Todo comenzó a raíz de un descuido cotidiano y de la forma menos pensada: “Hace unos días, yo estaba en mi cuarto cuando encendí un velador que tengo en la pared, y el respaldo alto de mi cama da justo sobre una de las lámparas, que calentó el cuero, y se empezó a quemar”.

“El humo que largaba me adormeció. Me quedé dormida, no me di cuenta”, dijo y aseguró que fue “algo del destino” lo que fue que hizo que se despertara: “Yo siento que fue mi madre que siempre está en mi casa que es la que me toca y me bendice todos los días”. Apenas abrió los ojos sintió un fuerte dolor de cabeza y vio la habitación llena de humo: “No sabía de dónde salía. Cuando me giro veo que sale un humo del respaldo, que hizo que me de somnolencia. Pero dije ‘no me puedo quedar dormida’ si me dormía seguía para el otro lado. No había fuego pero sí salían chispas porque se iba incendiando el relleno del respaldar de la cama”.

Lio Pecoraro interrumpió: “Podes contar esta historia, pero podrías no haberla contado, pasaste una situación delicada, de mucho miedo e imagino que con el correr de las horas lo vas asimilando”. Estelita sostiene que se salvó “de milagro”: “Estaba paralizada y no podía reaccionar. Cuando me di cuenta fui al baño, agarré una toalla con agua y lo cubrí. Pero la toalla se recalentaba constantemente”.

“Eran las dos de la mañana, nunca prendo ese velador, no sé, lo prendí. No estaban mis hijos, estaba yo sola, ellos no viven conmigo. No quería avisarles a mis hijos para que no se asustaran. Como pude, saqué el respaldar, mi dormitorio queda en la planta alta, cuando iba por las escaleras el humo me daba en al cara y creía que me caía desmayada en la escalera, le pedí a mi mamá que me ayudara encarecidamente, yo podría haber seguido dormida”, siguió contando la secuencia.

“Lo saqué al piso de abajo de mi casa, lo tiré al patio y empecé a tirar agua, no había fuego, pero se seguía quemando y había mucho humo”, agregó y contó que revivió el duro momento que pasaron hace muchos años cuando sus hijos se desmayaron por respirar monóxido de carbono. “Eso fue un imprudente que cerró algo que no había que cerrar y mis hijos casi se mueren, Facundo quedó con una lesión en el cerebro, si no entraba a despertarlo, mi hijo se me moría”, dijo angustiada.

Insistió en que le dolía la cabeza y también la nariz por aspirar el humo: “No quise asustar a mis hijos ni llamar a un vecino, apagué todo con agua para no alertar a los vecinos, pero estuve en riesgo, es horrible”.

Además de trabajar como panelista, Estelita tiene un emprendimiento de tejidos. La periodista siempre tejió hasta que un día uno de sus hijos compartió en redes sus trabajos y la gente comenzó a consultarle por productos. Así, hace gorros, guantes y bufandas a pedido.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Samira, de 29 años, junto a sus hermanos y amigos, fueron víctimas de una patota que intentó robarles el auto. Ella recibió la peor parte: una trompada de lleno en la cara la dejó inconsciente en la calle
Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una de ellas es Lo de Néstor., del sindicalista Leonardo Duva. A través de una contratación directas se le destinaron casi 25 millones de pesos a través de la ex cartera de Desarrollo Social. El Ministerio de Capital Humano dejó no le renovará el contrato y auditan todas las licitaciones ahora bajo la órbita de la Secretaría de de Niñez, Adolescencia y Familia
Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Ocurrió en un local de comidas rápidas de Mendoza. Fueron apresadas tres sospechosas más
Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

El joven deportista sintió un fuerte dolor en el pecho, vomitó y cayó desplomado sobre el césped. Murió en el hospital y hoy ya están los resultados de su autopsia
Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

La acumulación de reservas ha motivado algunas propuestas de acelerar el levantamiento de las restricciones cambiarias. Sin embargo, es prudente demorar esta decisión. Qué es lo que hace falta
La actividad económica, la inflación y el fin del cepo