Jey Mammon y Ernestina Pais fueron inesperados testigos de una romántica propuesta de matrimonio

Los conductores habían ido a cenar por el barrio de Palermo y otro de los comensales les pidió in sorpresivo favor. El video del emotivo momento

Compartir
Compartir articulo
Jey Mammón y Ernestina Pais fueron inesperados testigos de un pedido de casamiento (Twitter: @jeymammon)

Jey Mammon y Ernestina Pais vivieron una insólita situación el domingo por la noche. Todo comenzó cuando los conductores, que tienen una gran relación de amistad, fueron a comer a un restaurante por la zona de Palermo e, inesperadamente, uno de los comensales les solicitó un sorpresivo favor.

“Fui a cenar con Ernestina Pais al Jardín Japonés. Un señor (Javier) nos pidió que seamos testigos de un momento. He aquí el momento TREMENDO”, escribió Jey en su cuenta de Twitter, junto al emoji de un corazón rojo. En ese mismo mensaje, compartió con su casi millón y medio de seguidores el video que él mismo filmó.

En la grabación, se puede ver a un señor pidiéndole matrimonio a su novia y, de fondo, se asoma la cara de asombro de la ex CQC. “Seis años atrás, no vivía. Descubrí lo que es vivir con vos”, se lo escucha decir al hombre, que tiene en su mano un anillo de compromiso. “Ay, es hermoso lo que estamos viviendo”, expresa el anfitrión de Los Mammones. “No lo puedo creer”, dice la mujer. A modo de broma, Jey acota: “Todavía no le contestó, mirá si le dice que no”. Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar: “Te amo, te amo, toda mi vida quiero con vos”, le contesta ella y, acto seguido, le da un beso y abraza a su pareja.

El emotivo momento en el que la mujer acepta la propuesta de su novio (Captura: Twitter @jeymammon)
El emotivo momento en el que la mujer acepta la propuesta de su novio (Captura: Twitter @jeymammon)

Al ver que todo tuvo un final feliz, el conductor de América no pudo evitar la alegría. “¡Hermoso, no lo puedo creer! ¡Vamos!”, exclama mientras se escuchan los aplausos de todos los afortunados que pudieron presenciar el emotivo momento. “¡Es un montón!”, cierra Jey, abrumado por la felicidad de los futuros esposos, y mientras Ernestina no dejaba de aplaudir.

La filmación tuvo miles de “me gusta” y más de 30 mil reproducciones. Además, obtuvo varios comentarios, entre ellos el de una amiga de la novia. “¡Ay, que felicidad! Mi amiga salteña justo hoy celebra su cumple con tremendo pedido de mano... ¡Javi es un sol! Estamos felices por ellos, ¡GRACIAS Jey por compartir ese momento!”, escribió la usuaria. Incluso, la periodista Débora D’ Amato también compartió el video y expresó: “Debo estar sensible. Lloro a mares”. Otro internauta, en cambio, apeló al humor: “¡Competencia de Roberto Moritán!”, exclamó en referencia al romántico pedido de mano que hizo el marido de Carolina Pampita Ardohain dos años atrás.

Hace poco, en su propio programa, también se había vivido un “romántico” momento, pero esta vez con Jey como protagonista. Luego de una distendida charla, Leonardo Sbaraglia se animó a coronar la entrevista con un beso que dejó sin palabras al conductor.

Luego de un intercambio de miradas sin mediar palabra, ambos se pusieron de acuerdo en que se darían el primer pico del programa. “Es un honor”, expresó el invitado, al tiempo que Jey recordó que ambos se realizaron el hisopado para destacar la posibilidad de ser portadores asintomáticos de coronavirus. “Para vos, para vos y para vos”, señaló el conductor mirando a cámara, mientras se escuchaban de fondo los gritos de emoción de Silvina Escudero. “¡La p...que vale la pena estar vivo!”, lanzó sin filtros el conductor, y cerró los ojos para recibir el pico. Después de amagar con darle un beso en la nariz, el actor concretó el “chape” y generó los aplausos de todos los presentes. “¡Tachame la doble!”, bromeó el actor.

SEGUIR LEYENDO: