La Sole respondió a las críticas que circulan en las redes sociales en Morfi, todos a la mesa ciclo que conduce junto a Jésica Cirio y Gerardo Rozín, por la pantalla de Telefe. En principio, la cantante y jurado del reality explicó por qué no elige a ciertos participantes que para el público merecen seguir en el programa.
En esa línea, Pastorutti dijo que busca tener un equipo variado con cantantes de todos los estilos porque quiere ganar, “y para llegar a la final hay que tener variedad en el equipo”, aseguró. Luego agregó que el jurado no sabe nada del participante, ni la edad, ni el sexo, tampoco si es uno o son dos, o si están tocando algún instrumento. “Lo vamos descubriendo. Eso quizás frente al espectador nos hace insensibles. Con muchos participantes me sorprendí después al conocerlos con su historia”, insistió.
“Quizás al principio mis compañeros me miraban a mí cuando alguien cantaba folclore. Obvio que quiero folclore. Pero quiero de todo, porque yo quiero ganar también. Y para llegar a la final hay que tener variedad en el equipo. Hubo un caso en el que me mataron, porque un participante cantó muy bien. Pero yo ya tenía uno que cantaba zambas en mi equipo”, señaló.

“Nosotros escuchamos más de 200 voces y tenemos que elegir solo 24. Es una presión. Cuando me faltan escuchar muchas voces, dudo si darme vuelta, porque mirá si me pierdo otra muy buena”, agregó la compañera de Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner.
Otro de los cuestionamientos que recibió La Sole fue que en las primeras ediciones no había sumado participantes mujeres a su equipo. “Se me acusó de eso. Yo me di vuelta con un montón de mujeres, pero las mujeres no me elegían a mí. Tuve mala suerte. Sé ve que los varones iban más para el lado de La Sole. No sé por qué”, se defendió.
Por último, reveló por qué los coaches están siempre con el mismo look desde que empezó La Voz Argentina, un detalle que todas las noches es tema de discusión en las redes: “Sí, siempre estamos igual porque se graba en muchos días y después eso se edita, se acomoda el orden”.
De esta manera, la cantante se hizo cargo de un tuit de Malena Guinzburg en el que dejaba bien clara su crítica al ciclo, asegurando “Si no lo van a elegir, no me pongan la historia del padre porque nos hace mie…”. La jurado, entonces, recogió el mensaje dando a conocer una información desconocida hasta el momento. “Y nosotros que no lo sabemos… lo vemos aire todo… TERRIBLE”, explicó.
Otra de las críticas a las que le hizo frente la artista tuvo que ver con el reclamo sobre los participantes que lo hacen muy bien, los felicitan pero los eligen. “Lali, ¿por qué le dicen que la rompió y no dan vuelta? Pobre hombre, no hagan eso”, le escribió una seguidora. Fue allí que Lali fue completamente sincera, al responder “Hay que elegir 24 de cientos que escuchamos!!! Es tan jodido les juro”.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
El mensaje de Marcelo Tinelli a Lionel Messi tras consagrarse campeón con el Inter Miami: “La descosiste toda”
El histórico conductor compartió su emoción por el logro del 10 y felicitó a todo el plantel. Las emotivas palabras para Rodrigo De Paul y Javier Mascherano
Maxi López dio consejos para conquistar a una mujer en el boliche y su pareja lo mandó al frente: “Aprendiste la lección”
El exdelantero del Barcelona compartió una serie de guías para que los jóvenes salgan y Daniela Christiansson no tardó en reaccionar y exponer su pasado

La hija de Karina La Princesita y El Polaco se lució en la fiesta de egresados interpretando Mamma Mia: el orgullo de sus padres
La joven, fruto de la relación entre los cantantes de cumbia, terminó el secundario y los artistas lo celebraron en sus redes sociales

La impactante transformación del Mago Black tras bajar 28 kilos en cuestión meses
El ilusionista relató cómo logró perder dicha cantidad de peso y el impacto positivo que tuvo en su vida

El fenómeno de Aczino: del recuerdo de sus primeras batallas de rap a su polémica rima sobre Diego Maradona
En una charla con Teleshow, el pionero del género revela cómo vive el éxito, confiesa los desafíos del ritmo de la competencia y celebra la diversidad de la nueva generación de raperos



