
Instagram detuvo las pruebas que estaba realizando el año pasado que impedían compartir las publicaciones del feed en las historias. Así que ahora se puede volver a hacer uso de esta función, tan reclamada por los usuarios. Cabe señalar que las pruebas se habían realizado sólo en Argentina, Chile y Tailandia.
Es habitual que las redes sociales lleven a cabo pruebas de nuevas herramientas en sus productos en sólo algunas regiones o con un número limitado de usuario para evaluar los resultados, el funcionamiento y las reacciones de los usuarios. En función de los resultados, la plataforma luego decide mantener o no esas características.
En este caso, tras unos meses de prueba, la compañía decidió dar marcha atrás con esta innovación y los usuarios lo recibieron de muy buen gusto. A tal punto que la novedad fue tendencia en Twitter.
“Decidimos finalizar la prueba que inhabilitaba el compartir publicaciones del feed en tu historia, mientras seguimos explorando formas de mejorar la experiencia de las Historias. Aquellos mercados que se vieron afectados por la prueba podrán volver a compartir publicaciones de Feed como parte de sus historias”, dijo un vocero de Facebook a Infobae.
En su momento, cuando iniciaron las pruebas dijeron que lo hacían porque buscaban mejorar la experiencia de los usuarios “Hemos observado a partir de estudios que la gente prefiere ver fotos y videos originales en las Historias de las personas que les importan. El objetivo de esta prueba es comprender cómo se sienten las personas en relación a este tipo de contenido y mejorar su experiencia en las Historias” , fue el comunciado emitido al comienzo del proyecto.
Pero lo cierto es que la prueba dejó en claro que los usuarios valoraban la posibilidad de compartir el contenido de sus publicaciones en las Stories y ahora pueden volver a hacerlo.
Cómo compartir las publicaciones del feed en las historias

Presionar en el ícono triangular que aparece debajo de la publicación en el feed que se quiera compartir y se desplegará una página que dice “agregar publicación a tu historia”

Una vez hecho esto, aparecerá la publicación del feed en la historia.

Lo que se viene: subtitulado automático en las historias
Instagram está probando las transcripciones de texto automáticas en las Historias. Se trata de una nueva función de accesibilidad que permite que se genere el subtitulado a medida que el usuario graba el contenido.
Para sumar las transcripciones el usuario debe ingresar a las Historias, grabar y añadir un sticker que lleva el nombre de “Caption” que es “subtitulado” en inglés. Por el momento se trata de una herramienta de prueba que sólo se encuentra disponible para algunos usuarios.
El periodista Matt Navarra mostró cómo funciona este nuevo sistema a través de su cuenta de Twitter donde subió un video. Allí se lo ve incorporar el nuevo sticker y se genera el texto en tiempo real.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Así es el robot autónomo más pequeño del mundo: un grano de sal es más grande que él
Cada microrobot cuesta menos de un centavo, lo que facilita la fabricación y su potencial aplicación en medicina

Grandes líderes como Jeff Bezos siempre hablan de último en una reunión: por qué
El empresario ha seguido esta regla al dirigir empresas como Amazon o Blue Origin. Además, estudios demuestran que las primeras voces y el peso de la autoridad pueden sesgar las discusiones técnicas
Stephen Hawking recomendó la mejor actitud que debes tener ante cualquier problema: lo resolverá todo
El físico británico defendía que, por difícil que sea la vida, siempre existe una acción posible y una oportunidad de lograr algo, inspirando a millones a persistir ante cualquier adversidad

Epic Games Store regala cinco experiencias imperdibles: descarga gratis los mejores juegos para PC de enero
Hidden Folks, Totally Reliable Delivery Service y Kamaeru son parte de una oferta que apuesta por la diversidad de géneros y la inclusión de propuestas independientes premiadas

Microsoft identificó las profesiones más vulnerables al avance de la inteligencia artificial
Un análisis de la compañía revela que actividades centradas en la gestión de conocimiento y datos se encuentran entre las más propensas a ser transformadas por algoritmos avanzados

