El padre biológico del niño de 10 años que fue asesinado en Tolosa volcó con su auto cuando se dirigía al lugar del crimen

El accidente se produjo en una intersección de calles de La Plata. El hombre quedó herido y se espera que sea trasladado a un centro de salud cercano

Compartir
Compartir articulo
El desenlace del accidente de tráfico protagonizado por el padre biológico del niño asesinado
El desenlace del accidente de tráfico protagonizado por el padre biológico del niño asesinado

Una tragedia que desembocó en otro hecho desgraciado. Lo que comenzó con el asesinato de un niño de 10 años de una puñalada en el pecho por parte de su ex padrastro, continuó con un accidente de tránsito en el que se vio involucrado el padre biológico del mismo chico.

Ángel Peñalba, el padre del menor que fue asesinado por su padrastro en una casa de Tolosa durante la madrugada de hoy, sufrió un violento accidente vial mientras viajaba desesperado a la casa de su ex esposa para tomar conocimiento sobre lo ocurrido.

Según pudo averiguar Infobae, el accidente se produjo en la intersección de las calles 140 y 521, cuando Peñalba, a bordo de una Peugeot Partner azul, chocó contra un Volkswagen New Beatle rojo. El padre del niño circulaba a alta velocidad, ya que se dirigía al domicilio ubicado en la calle 116, entre 529 y 530, en Tolosa, donde se había producido el crimen de su hijo.

El padre biológico de la criatura sufrió heridas aunque hasta el momento se desconoce la gravedad de las mismas.

Unas horas antes, en ese domicilio de Tolosa, se había producido un crimen aberrante. Un hombre llamado Juan Cruz C., que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, asesinó al chico de 10 años, su hijastro, de una puñalada en el pecho e hirió de un disparo en el oído a su actual pareja y madre de la criatura.

La cuadra de Tolosa donde está la casa en la que se produjo el crimen del menor
La cuadra de Tolosa donde está la casa en la que se produjo el crimen del menor

El hecho se produjo poco antes de las siete de la mañana. Una vez que los efectivos de la policía acudieron al hogar, se encontraron con el cuerpo del chico, llamado Ciro P., en el suelo con un arma blanca clavada en el pecho y con la mujer con la cara ensangrentada y en estado de shock.

La madre del niño fue derivada al hospital San Martín y en los últimos instantes efectivos del Grupo Halcón negociaban la entrega del presunto asesino del menor de edad.

SEGUÍ LEYENDO:

Un hombre con problemas psiquiátricos mató a su hijastro de 10 años de una puñalada y se atrincheró