Una formación del tren Roca sufrió demoras ayer por la mañana para ingresar a la estación Bosques, en el partido bonaerense de Florencio Varela, como consecuencia de una violenta pelea protagonizada por cinco hombres en medio de las vías. Las imágenes captadas por un testigo del hecho muestran que los individuos se tomaron a golpes de puño y se arrojaron todo elemento contundente que se les cruzaba en su camino.
Las fuentes de Trenes Argentinos consultadas por Infobae precisaron que los disturbios se registraron pocos minutos antes de las 9.30, un horario en el que el ferrocarril que une la zona sur de la provincia de Buenos Aires con la estación Constitución, en la Capital Federal, es utilizado por miles de pasajeros.
De acuerdo a lo que se observa en el video que se viralizó en redes sociales, la secuencia comienza con dos hombres increpando a otro que se encontraba en el andén de enfrente. De un momento a otro, otros tres individuos se suman a la riña y la situación se desmadra por completo: piedrazos, golpes de puño y patadas por doquier.
Te puede interesar: Sorprendente video de una imprudencia: un peatón cruzó mal las vías del tren y lo golpeó una formación
La filmación también muestra cómo uno de los involucrados fue derribado y golpeado sin piedad mientras se encontraba indefenso y tirado en el piso.

Al recibir el aviso sobre el violento episodio que impedía el avance de la formación, personal del CATE911 dio aviso con urgencia al Centro de Monitoreo Municipal de Florencio Varela para solicitar la inmediata presencia policial.
Mientras se desarrollaba la salvaje pelea, agentes de la División Operaciones del Cuerpo Policía de Montada y de la División Brigadas de Prevención de la Policía Federal Argentina (PFA) intervinieron para disuadir a los violentos. Hasta el lugar del hecho también se desplazó personal policial que se encontraba realizando recorridos en estaciones linderas.
“¡Ahora, arrancá el tren!”, bromeó el improvisado camarógrafo mientras filmaba la batalla campal y acotaba cada movimiento de los atacantes. Luego, ante la impaciencia del resto de los pasajeros varados en el andén, exclamó: “¡Che dale loco que la gente quiere viajar!”.

Ante la intervención policial, se logró desactivar la gresca y los protagonistas comenzaron a huir del lugar. Sin embargo, en ese momento los uniformados detuvieron a dos hombres mayores de edad.
Momentos después, otros tres individuos volvieron a ingresar a la zona de vías en busca de sus pertenencias, por lo cual se procedió al arresto de los mismos.
En el procedimiento intervino la comisaría 4a de Bosques, y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°11 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la doctora María Vicco. quien caratulo el hecho como Lesiones Reciprocas.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Video: así fue el recorrido aéreo de los F-16 sobre la Ciudad de Buenos Aires
Los aviones de combate hicieron su debut en el país sobrevolando la Plaza de Mayo, la avenida 9 de julio, la Costanera y el Ministerio de Defensa. La exhibición aérea despertó entusiasmo y opiniones favorables sobre la modernización de la Fuerza Aérea Argentina

Investigan otra estafa inmobiliaria en Córdoba: hay cinco detenidos acusados de vender lotes sin habilitación
La firma se llama Aluminar S.A. y está sospechada de vender terrenos para un proyecto urbanístico que no podía concretarse

Gritos, banderas argentinas y celulares al aire: así se vivió en Plaza de Mayo el paso de los aviones caza F-16
Seis de las 24 aeronaves que Argentina le compró a Dinamarca realizaron este sábado tres sobrevuelos. Las sensaciones de un día histórico

Detuvieron a un joven de 18 de años por captar menores para producir material porno y venderlo en la dark web
Ocurrió el Santiago del Estero. Fueron dos las víctimas, pero investigan si hubo más. Les ofrecía entre 30.000 y 60.000 pesos para que accedieran a sus pedidos

Pidieron que la mujer acusada de matar a su hijo de múltiples puñaladas en Río Cuarto sea llevada a juicio
El padre de Aarón Benjamín Alaniz lo encontró desplomado en un charco de sangre, su madre estaba sentada en una reposera cerca del cuerpo



