Dos muertos en un choque entre un tren y un camión

Ocurrió en la localidad de Pilar

Compartir
Compartir articulo
infobae

El martes por la noche se produjo un accidente entre un tren de la línea San Martín y un camión Volvo 270 que transportaba piedras, en la estación Manzanares de Pilar. El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la noche en las calles Mansilla y Av Kirchner. En el accidente murieron el motorman del tren y el acompañante del chofer del camión.

Según trascendió, el camión cruzó las vías cuando las barreras se encontraban bajas. El tren, que circulaba con tres vagones de pasajeros, se dirigía desde la estación Pilar hacia Manzanares.

El motorman fallecido fue identificado como Carlos Alberto Platero de 30 años, mientras que el conductor del camión es Fernando Murillo de 37 años, quien resultó ileso y quedó demorado mientras se determina su responsabilidad en los hechos.

Como resultado del accidente, además de los dos fallecidos, resultaron tres personas heridas, las cuales fueron trasladas al Hospital Sanguinetti y a las pocas horas fueron dados de alta.

infobae

Luego del accidente, el gremio La Fraternidad que agrupa a los conductores de trenes lamentó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: "Otra vez la negligencia de la gente que ignora las barreras bajas y se cobra la vida de gente que está cumpliendo con su trabajo".