
Un bebé nació con ayuda de la policía en uno de los coches de la línea 39 de colectivos. La mujer, de 27 años, comenzó el trabajo de parto en pleno recorrido, pero no llegó a esperar a la ambulancia.
Según contaron testigos del hecho, la flamante madre empezó con contracciones arriba del colectivo. El chofer, desesperado, llamó con su celular a una ambulancia; como la asistencia se demoraba mucho, decidió recurrir a unos policías de la Ciudad que vio en la calle.
#FELICIDADES A LA LINEA 39…!
Y AL BEBE RECIEN NACIDO…!!!— Beatriz Medina (@BtzMedina) October 5, 2016
Los efectivos subieron al colectivo y mientras el conductor los llevaba hacia el hospital más cercano, ayudaron a la madre con el parto. El bebé nació en pleno recorrido, a la altura de Avenida de Mayo y Santiago del Estero.
El chofer, de 37 años, fue identificado como Cristian Luna, interno 97 de la línea 39 de colectivos. De acuerdo a la información que trascendió, la mamá y el recién nacido están en el hospital, en perfecto estado de salud.
Últimas Noticias
Lima: cuál es el precio de la gasolina hoy
Además del costo promedio de las gasolinas en la capital peruana, consulta los costos más bajos

Esta es la última actualización del avance del Metrobús este 21 de febrero
Este medio de transporte cuenta con más de 22 millones de usuarios al año, a los que mueve a través de sus siete líneas

Nicki Nicole transformó el Teatro Colón en un viaje íntimo y sinfónico: “Les quiero desear jazmines a todos”
La artista rosarina sorprendió al reinventar sus éxitos en versión orquestal junto a más de 70 músicos, emocionando al público con una puesta poderosa y colaboraciones inolvidables en el escenario más emblemático de Argentina

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Veracruz de este 21 de febrero
La ciudad de Veracruz se caracteriza por su gran valor histórico y cultural

Vía Bogotá-Villavicencio cerrada: derrame de combustible y volcamiento de tractocamión complican la movilidad
Un accidente con un camión de carga provocó el bloqueo completo del corredor que conecta la capital con el Meta, mientras las autoridades gestionan una situación peligrosa por el derrame de sustancias inflamables

