“La familia Stallone” estrenó segunda temporada con Sly en su faceta más íntima y paternal

El actor de “Rocky” se sumó al mundo de los realities el año pasado y muestra al mundo cómo es su vida cotidiana con su esposa y sus hijas. Ahora vuelve con más episodios en Paramount+

Compartir
Compartir articulo
Tu familia favorita, los Stallone, regresan con una gran noticia: ¡se mudan! Ahora que todos van por caminos separados, mantenerse conectado es más importante que nunca. (Créditos: Paramount Plus)

“No fue fácil, porque vengo de otro mundo y de películas. ¿Quién hace realities? He visto tantos realities con ellas (sus hijas) como The Bachelor y The Bachelorette y todo eso. Dije: ‘¿Sabes? esto puede ser interesante de experimentar. Vamos allá’. Tenemos personalidades divertidas”. Así se expresaba el gran Silvester Stallone en la previa del estreno de la primera temporada de La familia Stallone (The Family Stallone), que contó con grandes figuras como Al Pacino y Dolph Lundgren, quienes hicieron breves apariciones en diferentes episodios.

Ahora ya tienes disponible la segunda temporada en Paramount+ (también puedes ver la primera tanda de episodios en la misma plataforma). Stallone que a su vez estrenó el año pasado la serie, Tulsa King, creada por Taylor Sheridan (Yellowstone) se sumó a este desafío que lo muestra en una faceta desconocida del actor. Siguiendo la línea de Las Kardashians, el exitosísimo reality que muestra la vida de las hermanas, Sly decidió mostrar cómo es la vida con su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet.

Los cinco Stallone regresan con una nueva temporada de su reality. (Créditos: Paramount Plus)
Los cinco Stallone regresan con una nueva temporada de su reality. (Créditos: Paramount Plus)

“Después de cuatro décadas en Los Ángeles, los Stallone abandonan Hollywood para siempre y se mudan al este. Con sus hijas Sophia y Sistine siguiendo sus sueños en la ciudad de Nueva York y Scarlet navegando por la universidad y un nuevo amor en Miami, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se instalan en Palm Beach. Pero la distancia no puede mantener separada a esta familia, porque un viaje familiar a Italia les cambiará la vida para explorar su historia familiar, reavivar el amor y crear recuerdos para toda la vida”, así describe la sinopsis de este programa de telerrealidad.

¿Quién es quién en la familia Stallone?

Jennifer no sólo es la esposa de uno de los actores más populares de la industria del entretenimiento sino que también muestra en el reality su actividad laboral: es una experta empresaria y copropietaria de la marca de bienestar Serious Skin Care. La mayor de las tres hermanas Stallone es Sofia no tiene ningún interés en seguir los pasos de su padre como actriz. Junto a su hermana Sistine, llevan adelante un podcast llamado Unwaxed. Y es ella quien sí tiene el fuego por su labro dentro del universo cinematográfico. Sistine es actriz y modelo, y en la primera entrega se pudo ver cómo estaba desarrollando su primer largometraje.

Sylvester Stallone, su mujer y sus hijas en el centro de escena ahora instalados en Palm Beach. (Créditos: Paramount Plus)
Sylvester Stallone, su mujer y sus hijas en el centro de escena ahora instalados en Palm Beach. (Créditos: Paramount Plus)

La menor del clan se llama Scarlet. Ya hemos visto cómo la muchacha decide mudarse a su propio departamento en la universidad. La joven desea fervientemente seguir los pasos de su padre y convertirse en actriz. De hecho formó parte de Tulsa King (también en Paramount+) junto a su papá. En el reality no sólo se muestran las interacciones entre esta familia de cinco sino que se suman los novios, los amigos enmarcados todos en el ida y vuelta de la misma cotidianeidad.

“Esta es una oportunidad en la que voy a estar con mis hijas en condiciones de trabajo en las que me verán en acción y yo las veré en acción”, había afirmado Stallone a The Hollywood Reporter en noviembre de 2022 cuando se anunció el proyecto. “Lo que verás es la pura verdad. Esta es una gran oportunidad. No lo veo como agacharse para triunfar. Pero cada vez que vas en una dirección diferente, la gente dice: ‘Oh Dios, debes estar en problemas financieros’. Bueno, es todo lo contrario”, dijo divertido el actor.

Un encuentro especial entre el Papa y Stallone que es retratado en la segunda temporada. (Créditos: Vatican Media/­Handout via REUTERS)
Un encuentro especial entre el Papa y Stallone que es retratado en la segunda temporada. (Créditos: Vatican Media/­Handout via REUTERS)

El encuentro con el Papa Francisco

“Hemos crecido viendo sus películas”. Con esa frase le dio la bienvenida el Papa Francisco a Sylvester Stallone cuando lo visitó el año pasado. Sly acudió con su esposa, sus tres hijas y su hermano a este encuentro en el que se emocionó mucho pero también le preguntó a modo de broma si estaba listo para boxear. Este encuentro será parte también de unos los momentos épicos de la segunda temporada. Stallone había viajado a Italia más específicamente a la localidad de Gioia del Colle, un pueblo de Puglia donde nació Frank, su padre. Allí le otorgaron un título de ciudadano ilustre. Y en este viaje incluyó la visita al Vaticano.

La familia Stallone está producida por MTV Entertainment Studios, con Benjamin Hurvitz, Jessica Zalkind y Nadim Amiry como productores ejecutivos. Recuerda que puedes ponerte al día con la primera temporada y sumarte a los nuevos episodios de esta divertida familia. Los tres primeros episodios se pueden ver en Paramount+ desde el 21 de febrero de 2024.