“The Family Stallone” tendrá una segunda temporada

Paramount+ dio el anuncio a unos días de haber estrenado la primera entrega del reality show de Sylvester Stallone

Compartir
Compartir articulo
Una faceta nunca antes vista de Sylvester Stallone. (Paramount Plus)

A una semana de haber estrenado su primera temporada, el reality show The Family Stallone ha sido renovado para una segunda entrega a través de la plataforma de Paramount+. Esta noticia se anunció luego del éxito que ha tenido la serie de telerrealidad con Sylvester Stallone, la cual ha tenido un 100% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes.

La plataforma de streaming, además de anunciar la nueva etapa de su show, detalló que el programa se ha convertido en el reality original más visto en su servicio. Hasta el momento, los números exactos de audiencia no se han divulgado públicamente.

Hijas de Sylvester Stallone y esposa aparecen en el reality show "The Family Stallone". (Instagram/@thefamilystallone)
Hijas de Sylvester Stallone y esposa aparecen en el reality show "The Family Stallone". (Instagram/@thefamilystallone)

The Family Stallone se centra en la vida cotidiana del protagonista de Rambo junto a su esposa Jennifer Flavin y a sus tres hijas adultas, Sophia, Sistine y Scarlet. Si bien Sly ha sido durante mucho tiempo un veterano de la pantalla, esta es su primera incursión en este formato de televisión, marcando un nuevo territorio para la estrella de cine.

La sinopsis oficial del programa dice: “Después de interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, el tres veces nominado al Premio de la Academia Sylvester Stallone está listo para dar a las cámaras acceso a lo que consideraría el mejor papel de su vida: papá. Esta nueva serie protagonizada por las tres hijas de Stallone, su esposa y él mismo ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood”.

"The Family Stallone" es el reality show más visto en la plataforma de streaming. (Paramount+)
"The Family Stallone" es el reality show más visto en la plataforma de streaming. (Paramount+)

Stallone explora un género nuevo en su carrera

Aunque este proyecto marca un nuevo género para el actor, Stallone ha confesado que hacer el reality show fue similar a hacer una película casera (videohome) con su familia. En una reciente entrevista con Infobae, el nominado al Oscar en tres ocasiones detalló que aceptar participar en este formato de show no fue algo sencillo, pero su familia jugó un papel crucial para que lo hiciera.

“No fue fácil, porque vengo de otro mundo y de películas. ¿Quién hace realities? He visto tantos realities con ellas (sus hijas) como The Bachelor y The Bachelorette y todo eso. Dije: ‘¿Sabes? esto puede ser interesante de experimentar. Vamos allá'. Tenemos personalidades divertidas”, dijo el protagonista de Rocky.

El año pasado, Stallone también estrenó en el mismo servicio de streaming la serie "Tulsa King". (Paramount+)
El año pasado, Stallone también estrenó en el mismo servicio de streaming la serie "Tulsa King". (Paramount+)

Sobre los miembros de su familia, el actor agregó: “Nos reímos, disfrutamos [el uno del otro], y todos... y lo sacan de una buena manera. Todos tienen personalidades distintivas, y ciertamente Jennifer, y yo estoy un poco loca, así que pensé que estaba bien, ¿por qué no?”. El programa también marca la segunda serie que presenta a Sylvester Stallone en Paramount+: es el protagonista de Tulsa King, una serie de drama criminal creada por Taylor Sheridan.

La primera temporada de The Family Stallone lanzó sus dos primeros episodios en Paramount+. Se estrena un nuevo capítulo todos los miércoles.

Seguir leyendo: