La comedia romántica más esperada por los fans de los k-dramas: ya tiene fecha de estreno en Netflix

En “La reina de las lágrimas”, Kim Soo Hyun y Kim Ji Won se adentran en el complejo mundo matrimonial rodeado de lujo y desafíos de la élite empresarial

Compartir
Compartir articulo
Una crisis matrimonial transformada por el resurgir del amor en este k-drama protagonizado por Kim Soo Hyun y Kim Ji Won. Disponible el 23 de marzo. (Netflix)

Ya se dio a conocer el primer adelanto de La reina de las lágrimas (Queen of Tears), el muy esperado k-drama de Kim Soo Hyun (Está bien no estar bien y Mi amor de las estrellas) junto a Kim Ji Won (Descendientes del sol y Amor en la ciudad) que se estrenará el próximo mes. La comedia romántica se emitirá a través de Netflix y el canal surcoreano tvN, y su historia captura la complejidad de la vida matrimonial de una pareja en medio de lujos y las presiones de pertenecer a un conglomerado empresarial.

Con un total de 16 episodios, cada uno de una duración aproximada de 70 minutos, la serie promete enganchar a la audiencia internacional los sábados y domingos cada semana. Según los detalles conocidos hasta el momento, se sabe que ofrece una mirada íntima a los desafíos y las alegrías de Baek Hyun-Woo y Hong Hae-In, un poderoso abogado y la heredera de un grupo empresarial, respectivamente.

La esperada comedia romántica que aborda la complejidad del matrimonio.(Créditos: Netflix)
La esperada comedia romántica que aborda la complejidad del matrimonio.(Créditos: Netflix)

Bajo la pluma de Park Ji Eun, famosa guionista detrás de obras como Aterrizaje de emergencia en tu corazón y las habilidades en dirección de Kim Hee Won y Jang Young Woo, la producción de Studio Dragon se perfila como una de las apuestas más fuertes de Corea del Sur para el año 2024. Se espera el énfasis en la profundidad de los personajes y la dinámica entre ellos, desarrollando así una historia llena de amor, soporte mutuo y los inevitables conflictos que surgen en el camino.

Además de la pareja protagonista, el elenco se completa con actores reconocidos como Park Sung Hoon y Kwak Dong Yeon. Con un avance oficial compartido este lunes por Netflix, se advierte una serie de desafíos y momentos emotivos que enfrentan los personajes a lo largo de su relación. El estilo visual y los diálogos sugieren una ficción televisiva compleja y variada con temas de amor, redención y dinámicas de poder en las relaciones. Este título no solo busca posicionarse como uno de los éxitos románticos del año, sino también añadir más historias al catálogo de k-dramas en la “N” roja, pues no es sorpresa para nadie que existe un creciente interés y globalización del entretenimiento surcoreano.

Drama, amor y conflicto: lo que espera a los espectadores en "La reina de las lágrimas". (Créditos: Netflix)
Drama, amor y conflicto: lo que espera a los espectadores en "La reina de las lágrimas". (Créditos: Netflix)

Series de Kim Soo Hyun y Kim Ji Won en Netflix

Kim Soo Hyun y Kim Ji Won son dos de los actores más destacados en la industria coreana, pues han sido protagonistas de algunas de las series más populares disponibles en Netflix. Soo Hyun, conocido por su versatilidad, cautivó al público en roles que van desde un alienígena con siglos de vida en Mi amor de las estrellas a un cuidador en una sala psiquiátrica en Está bien no estar bien, en donde da vida a un personaje con una carga emocional profunda, enfrentándose a temas de amor y redención.

Estreno de "La reina de las lágrimas" promete ser el evento de k-drama del año en streaming. (Créditos: Netflix)
Estreno de "La reina de las lágrimas" promete ser el evento de k-drama del año en streaming. (Créditos: Netflix)

Ji Won, por su parte, ha demostrado su talento en un amplio rango de géneros de la pantalla chica. Desde el drama militar y romántico Descendientes del sol hasta la exploración de relaciones modernas en Amor en la ciudad y Luchando por mi vida. En Descendientes del sol, interpreta a una cirujana que se enamora de un soldado, enfrentándose a los desafíos de una relación en tiempos de guerra. Los otros dos títulos de su filmografía destacan por su enfoque en la vida cotidiana y las ambiciones personales.

Kim Soo Hyun y Kim Ji Won exploran la vida matrimonial en su nuevo k-drama. (Créditos: Netflix)
Kim Soo Hyun y Kim Ji Won exploran la vida matrimonial en su nuevo k-drama. (Créditos: Netflix)

Podrás ver a ambos actores trabajar juntos en la comedia romántica La reina de las lágrimas a partir del 23 de marzo de 2024 en Netflix. Este se presenta como uno de los primeros grandes estrenos del año en el género de los k-dramas. Mientras tanto, puedes explorar todas las series mencionadas anteriormente en el catálogo de la plataforma.