Jeremy Allen White por fin dejará de irritar a los chefs. El protagonista de la serie El oso (The Bear) trabajó durante todo el mes de enero en sus habilidades culinarias junto a un equipo de profesionales que le enseñaron algunos trucos para impresionar a los espectadores que esperan por el estreno de la tercera temporada. Tras llevarse el premio a Mejor serie de comedia y otras cinco estatuillas en los Emmy 2024, la aclamada y galardonada producción regresará a la pantalla chica y Star+ en junio, según reveló inicialmente Screen Rant.
La primera entrega se estrenó silenciosamente, hasta que críticos y fanáticos fervientes impulsaron el programa gracias al boca a boca, asegurando su segunda entrega. Pese a ser un drama gastronómico, la historia va más allá de las simples recetas y elaboración de platos, para introducirse en las batallas personales, ambiciones y los conflictos que surgen en el reducido espacio de cocina.

La trama central gira en torno a Carmen ‘Carmy’ Berzatto (Allen White), un cocinero de renombre que regresa a su ciudad natal para tomar las riendas del restaurante familiar tras una tragedia. Su misión es transformar este establecimiento de comida rápida en un local de prestigio, pero terminará topándose con obstáculos financieros y emocionales que podrían llevarlo a perder todo lo que se le confió. Sydney (Ayo Edebiri), Neil Fak (Molly Gordon) y otros personajes aportan sus propias historias a este caldero de pasiones, resiliencia y redención en el centro de Chicago, Estados Unidos.
A pesar de que el equipo de trabajo esté unido y motivado por metas propias, en la segunda parte las tensiones no tardaron en estallar. Armar el restaurante los alejó por momentos de la creatividad y atmósfera culinaria, y aunque este cambio en la serie se produjo para explorar las frustraciones del elenco secundario, es momento de la apertura, y por tanto, de ingeniarse para conseguir reservas y, por consiguiente, trabajar en lo que verdaderamente les llevó hasta este punto.

¿Cuál será la trama de la temporada 3?
Existen múltiples interrogantes que podrían dar inicio a la trama de la tercera temporada. Desde el plano amoroso, existen dudas sobre el destino de la relación entre Carmy y Claire (Molly Gordon), cuya ruptura podría alentar el camino hacia nuevos romances. Las preguntas más urgentes se reservan para el destino del restaurante. Pese a su exitosa inauguración, el contexto pospandémico augura problemas y, con negocios alrededor forzados a cerrar, ¿cómo sobrevivirán entre el oscuro panorama?
Las ansias de Sydney por ganar una estrella Michelin (distinguido reconocimiento destinado a establecimientos con extrema calidad en su comida y servicio), y la negativa de Carmy a apuntar hacia este objetivo, podrían crear una disputa mayor; pero también puede aportar pistas sobre el pasado del personaje principal y su experiencia [por lo visto negativa] en la alta cocina. Ya lo habíamos visto codeándose con grandes chefs como Luca (Will Poulter) y Terry (Olivia Coleman) y, tal como adelantó el propio actor, parece que esta vez veremos su destreza frente al cuchillo y el fuego.

“Antes de la primera temporada, fui a la escuela de cocina y pasé mucho tiempo en restaurantes, luego no hubo muchas de estas escenas. Pero ahora, creo que vamos a volver a la atmósfera de cocina funcional”, aseguró a Variety Allen White. Este es un gran acierto después de algunas críticas que el show recibió por su mal manejo de los utensilios, que si bien no es un asunto grave, generaron burlas en redes sociales.
Hace apenas dos meses, el cocinero y celebridad Jamie Oliver, expresó entre bromas que le molestaba que “no cocinen bien” en la producción. “Vi los dos primeros episodios, y sé que es brillante, todo el mundo lo dice, pero yo solo pensaba: ‘Él ni siquiera puede cortar’. Me pone de los nervios”, reveló en The Graham Norton Show.

Reparto de la temporada 3 de “El oso”
Para el retorno de la serie, también se anticipa con emoción el regreso de los actores principales. Jeremy Allen White asumirá nuevamente su rol estelar interpretando al complejo y talentoso chef, Carmine Berzatto. A él se le suma Ebon Moss-Bachrach en el papel de Richard “Richie” Jerimovich, quien continuará provocando dinámicas interesantes con Carmy, junto con Ayo Edebiri, que encarna a Sydney.
Otro talentos esperados son Molly Gordon, Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Matty Matheson, Jon Bernthal, Oliver Platt, así como los próximos invitados especiales, tras los sorprendentes cameos de Jamie Lee Curtis y Jon Bernthal en la última entrega.
La fecha de estreno de la tercera temporada de El oso se proyecta para junio de 2024. Mientras obtenemos más noticias, puedes ver la primera y segunda parte a través de la plataforma de Star+.
Últimas Noticias
Gillian Anderson y Lena Headey lideran la batalla en el salvaje oeste de “Los Abandonados”, la nueva apuesta de Netflix
La miniserie ambientada en el Estados Unidos de 1854 enfrenta a dos matriarcas poderosas en una lucha sin reglas, con un elenco de lujo y una historia intensa que promete emociones fuertes para el público adulto

Conoce los 10 K-dramas y shows más populares en Corea para disfrutar este fin de semana
Algunas series coreanas han llegado a consolidarse como fenómenos globales gracias a las plataformas de streaming que las transmiten

Lali Espósito se sincera sobre la fama y su evolución artística en el esperado estreno de Netflix
La producción dirigida por Lautaro Espósito explora la faceta más vulnerable y poderosa de Lali, revelando cómo transformó sus vivencias personales en éxitos musicales y nuevos desafíos

El caballero de los Siete Reinos presentó su nuevo poster oficial
La esperada serie de HBO Max ambientada en Poniente explora la relación entre Ser Duncan el Alto y Egg, con un enfoque más íntimo y aventurero que promete renovar el universo de George R. R. Martin

Cómo la adaptación de Camina o muere desafía los límites de la resistencia juvenil en el cine contemporáneo de Stephen King
Una propuesta visual que explora extremos físicos y mentales, con un enfoque distinto al de otras distopías recientes. El relato promete remover emociones y dejar preguntas abiertas sobre la naturaleza del sacrificio



