La divertida película con Sandra Bullock y Channing Tatum que ya puedes ver en Netflix

Se trata de una comedia de aventuras que combina romance, humor y acción. Está protagonizada por dos grandes estrellas de Hollywood

Compartir
Compartir articulo
Sandra Bullock y Channing Tatum se unen en esta aventura un toque de acción y comedia. (Paramount Pictures)

La ciudad perdida (The Lost City), ahora disponible en Netflix, es una comedia de aventuras protagonizada por Sandra Bullock (Bird box: a ciegas) y Channing Tatum (Magic Mike: el último baile), que combina con habilidad el humor, el romance y la acción. La historia sigue a Loretta Sage (Bullock), una reclusa escritora de novelas románticas de aventuras, quien es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe, Harry Potter) durante una gira de promoción. Alan (Tatum), un modelo que personifica al héroe de sus novelas, se embarca en una misión de rescate, intentando demostrar que puede ser un héroe también fuera de las páginas de los libros.

La película, dirigida por Aaron y Adam Nee, se ha convertido en una de las más vistas en Netflix, destacando por la química entre sus protagonistas y su enfoque en el género de comedia de aventuras. Sandra Bullock y Channing Tatum ofrecen actuaciones memorables, equilibrando el humor con escenas de acción en un exótico escenario caribeño. La inclusión de Radcliffe como el villano añade un toque de intriga a la trama.

Bullock y Tatum: una pareja inesperada en una aventura exótica. (Créditos: Paramount Pictures)
Bullock y Tatum: una pareja inesperada en una aventura exótica. (Créditos: Paramount Pictures)

Brad Pitt y un cameo perfecto

En La ciudad perdida, Brad Pitt interpreta a Jack Trainer, un eficiente hombre de acción contratado por el personaje de Channing Tatum para rescatar a Loretta. Este personaje contrasta marcadamente con Alan, por su capacidad y control en situaciones críticas. Curiosamente, la colaboración de Pitt en el largometraje se originó durante la producción de Tren bala, donde Bullock tiene un papel menor. La actriz reveló que su participación y la de Pitt se concretó gracias a su peluquera común, Janine Rath-Thompson, quien facilitó la comunicación entre ambos actores.

“Brad y yo tenemos la misma peluquera, quien nos peina en nuestras películas. Su nombre es Janine Rath-Thompson. Ella estaba peinando a Pitt en Bullet Train y él dijo: ‘¿Puedes llamar a Sandy y que haga esta película?’. Así que, Janine Rath-Thompson es quien condujo nuestro trabajo”, contó Bullock en una entrevista durante la promoción del film antes de llegar a los cines.

Acción y humor se entrelazan en "La ciudad perdida", disponible en Netflix. (créditos: Paramount Pictures)
Acción y humor se entrelazan en "La ciudad perdida", disponible en Netflix. (créditos: Paramount Pictures)

La ciudad perdida representa un giro en las carreras de sus protagonistas, mostrando la versatilidad de Bullock y Tatum en géneros fuera de sus roles habituales. El título también refleja la tendencia de Netflix de revivir películas que inicialmente no tuvieron un gran impacto en taquilla, dándoles una nueva vida y popularidad a través del streaming.

Este film, que dura 1 hora y 50 minutos, es una prueba de la resiliencia y adaptabilidad del género de la comedia, demostrando que aún puede competir con los géneros considerados más ‘serios’. La ciudad perdida está disponible a partir del 15 de diciembre en Netflix.