“Billions” llega a su episodio final en Universal+ después de siete temporadas

Comienza la cuenta regresiva para despedir a esta serie que tiene fanáticos en todo el mundo. Estos son todos los detalles

Compartir
Compartir articulo
El juego de poder nunca ha sido tan intenso. Bobby Axelrod regresa para enfrentarse a su rival más desafiante. ¿Quién saldrá victorioso en esta batalla de titanes financieros? (Universal Plus)

El aclamado drama de Universal +, protagonizado por Damian Lewis (conocido por su papel en Homeland), Paul Giamatti (John Adams) y Corey Stoll (House of Cards), está a punto de concluir su épica travesía después de siete temporadas. La cuenta regresiva ha comenzado para el esperado acto final. Tras diferente tramas llenas de intrigas, Billions se despide con un episodio final titulado “El fondo de los almirantes” (Admiral Fund), que se estrenará el viernes 1 de diciembre de manera exclusiva a través de la plataforma de streaming.

En este apasionante cierre de una historia que ha cautivado a audiencias en todo el mundo, los espectadores serán testigos de las últimas maniobras de los personajes en el implacable mundo financiero que ha sido el telón de fondo de la serie. En este último episodio, la lucha por el poder se centra en las elecciones presidenciales. Mike Prince (Stoll) busca alcanzar la presidencia, mientras que Bobby Axelrod (Lewis) y sus aliados harán todo lo posible por obstaculizar y frustrar sus ambiciosos planes.

Chuck y Axe, una alianza inquebrantable en el final de la popular serie. (Créditos: Universal+)
Chuck y Axe, una alianza inquebrantable en el final de la popular serie. (Créditos: Universal+)

Dos enemigos que terminan siendo aliados

Sin embargo, la ficción no nos brindará un claro vencedor o un rey supremo, sino que concluirá con la imagen de dos rivales extendiéndose la mano. Chuck Rhoades (Giamatti) y Axe Axelrod unieron fuerzas al comienzo de la séptima entrega y, a pesar de una historia marcada por engaños y traiciones, permanecerán leales hasta el final. Junto a su dedicado equipo de corredores de bolsa y expertos políticos, el dúo se centrará en desentrañar los oscuros deseos de Prince antes de poner fin a su controvertida y fluctuante amistad. Chuck seguirá trabajando para el estado de Nueva York, mientras que Axe retomará su lugar en un elegante escritorio, tal como lo conocieron los televidentes en los primeros episodios.

Un éxito en la audiencia

La producción televisiva se estrenó en enero de 2016 y desde entonces ha mantenido a los espectadores cautivados con su trama centrada en la lucha de poder en el mundo de las finanzas y la política en Nueva York. El relato se centra en las artimañas y rivalidades entre el fiscal Chuck Rhoades y el multimillonario Bobby Axelrod, explorando temas de ambición, corrupción y moralidad.

La lucha por el poder llega a su punto culminante en el episodio final de "Billions". (Créditos: Universal+)
La lucha por el poder llega a su punto culminante en el episodio final de "Billions". (Créditos: Universal+)

A lo largo de sus temporadas, este título ha acumulado elogios y reconocimientos tanto de la crítica como del público, consolidándose como una de las series de drama más destacadas de la televisión. Aunque no ha recibido premios masivos, su impacto cultural y su narrativa intrigante la han convertido en un referente en el género.

La pregunta que se plantea es si la ambición y el poder prevalecerán sobre la conveniencia de las alianzas. El emocionante final de Billions llega este 1 de diciembre a las 8:30 p.m. (PER) y a las 10:30 p.m. (ARG/CHI) de manera exclusiva por Universal+.