“Planners”: ¿cuándo se estrenan los nuevos episodios de la serie con Celeste Cid?

La producción de Star+ regresa con su protagonista en la cúspide del éxito profesional, pero enredada entre viejas y nuevas relaciones personales

Compartir
Compartir articulo
Una mujer recién divorciada debe rearmarse para salir adelante con su propia agencia de eventos.(Créditos: Star )

Dice un proverbio que la vida te repetirá las lecciones hasta que las aprendas, y claramente Malena Carregal todavía necesita una temporada más de errores antes de llegar a una posible conclusión. La protagonista de Planners, interpretada por Celeste Cid, regresa a Star+ con cuatro nuevos episodios, siguiendo su evolución ahora como una empresaria exitosa, aunque con una inestabilidad emocional aún por resolver.

El reciente tráiler revela a la organizadora de eventos en la cúspide de su carrera tras superar el divorcio con Marcos Gutiérrez (Gonzalo Valenzuela), situación que la obligó a iniciar su carrera desde cero. Además, se explora su incipiente relación con Andy Garrison (Guillermo Pfenning), el ambientador de su equipo. Sin embargo, el regreso de su ex marido con quien tendrá un desliz de una noche, añadirá tensión y conflicto a la historia.

La trama de "Planners" busca mostrar el lado oculto de la organización de eventos de alto perfil. (Créditos: Star+)
La trama de "Planners" busca mostrar el lado oculto de la organización de eventos de alto perfil. (Créditos: Star+)

Por otro lado, la enfermedad de Andy ingresa a una fase decisiva, poniendo a prueba la fortaleza y resiliencia tanto de él, como de su entorno. En esta nueva etapa, la serie incorpora a Juan Gil Navarro en el papel de Pedro Portman, hermano de Cali (Leticia Siciliani) y un hombre de negocios de alto nivel, que complejizará las relaciones familiares y profesionales.

Basada en hechos reales

La producción es una idea original de la reconocida wedding planner Bárbara Diez, expareja de Horacio Rodríguez Larreta, el actual jefe de Gobierno porteño. Según afirmó, el guion está basado en su vida y su trayectoria laboral de 25 años, la cual le permitió develar “el lado B” de los eventos sociales, uno que asegura, es “muy rico para contar”. “No solamente con respecto a la fiesta en sí y lo que sucede con los anfitriones y sus invitados, sino todo lo que pasa en una agencia en el mundo proveedores. Hay muy poco escrito al respecto”, dijo en una pasada entrevista con Infobae.

Andy, el talentoso director de arte de la compañía, deberá exponer los secretos en torno a salud debido a una complicación que amenaza su vida. (Créditos: Star+)
Andy, el talentoso director de arte de la compañía, deberá exponer los secretos en torno a salud debido a una complicación que amenaza su vida. (Créditos: Star+)

Al igual que con la entrega anterior, cada capítulo nuevo se enfocará en un evento diferente, permitiendo la aparición de personajes invitados que se suman a su elenco estable, como fue el caso de Claudio Rissi, Laila Maltz y Nicolás Pauls. Dirigida por Daniel Barone, y filmado en Buenos Aires, la serie tuvo una recepción mixta durante su estreno el pasado mayo por su capacidad para entrelazar elementos de humor y drama.

Poster oficial de "Planners" para sus próximos cuatro episodios. (Créditos: Star+)
Poster oficial de "Planners" para sus próximos cuatro episodios. (Créditos: Star+)

Los cuatro nuevos episodios de Planners, que llegarán a Star+ el 13 de diciembre, prometen continuar con esta línea, explorando más a fondo la reconstrucción personal de Malena y su lucha por mantener el equilibrio entre su vida profesional y personal.