La actriz de “Fatmagül” protagoniza esta atrevida película turca sobre una aventura en Nueva York

Acaba de llegar a Netflix y pone bajo el reflector principal a Beren Saat, la recordada estrella de las novelas turcas

Compartir
Compartir articulo
La noche es joven, así que disfrutemos de este momento. Kivanç Tatlitug y Beren Saat protagonizan esta atrevida película turca. (Netflix)

¿Fanático de las producciones turcas? Netflix ha añadido a su catálogo un nuevo drama romántico proveniente de Turquía: Última llamada para Estambul (Last Call for Istanbul), película que traslada la aventura de un hombre y una mujer en medio de una Nueva York contemporánea. Es protagonizada por Kivanç Tatlitug y Beren Saat, la recordada actriz principal de la novela ¿Qué culpa tiene Fatmagül? Esta vez, lejos de aquel rol, Saat da vida a una mujer dispuesta a vivir el momento, pasarla bien y dejarse llevar en medio de una ciudad alejada de su lugar de origen.

Dirigida por Gonenc Uyanik y escrita por Nuran Evren Sit, la película tiene como telón de fondo la ciudad de Nueva York. Narra la historia de dos personas casadas que, tras un encuentro fortuito en el aeropuerto, se embarcan en una noche llena de emoción, deseo y tentación. Así, empiezan una aventura que estará llena de momentos tan emocionantes como memorables para ambos.

Beren Saat y Kivanç Tatlitug protagonizan la nueva película turca "Última llamada para Estambul". (Créditos: Netflix)
Beren Saat y Kivanç Tatlitug protagonizan la nueva película turca "Última llamada para Estambul". (Créditos: Netflix)

La película, con una duración de 1 hora y 31 minutos, está clasificada TV-MA, es decir, que es apta solamente para adultos. Está protagonizada por Kivanç Tatlitug como Mehmet y Beren Saat como Serin. Saat, reconocida sobre todo por su papel en la popular serie turca Fatmagul, ofrece una interpretación convincente en esta nueva aventura. El reparto también incluye a Shayan Ardalan, John Bradford y Nikima Brooks, entre otros.

“Última llamada para Estambul” ha tenido una acogida desigual y actualmente tiene una calificación de 5,5/10 en IMDb. Sin embargo, en la plataforma de la “N” roja el film sigue ganando popularidad entre lo más visto. La fecha de estreno de la película fue el 24 de noviembre de 2023 en Estados Unidos, pero llegó a Latinoamérica hace poco. Es un producto de OGM Pictures y está rodada principalmente en turco, aunque está ambientada en la ciudad de Nueva York.

Ambientada en Nueva York, "Última llamada para Estambul" explora el amor y la tentación. (Créditos: Netflix)
Ambientada en Nueva York, "Última llamada para Estambul" explora el amor y la tentación. (Créditos: Netflix)

Una historia sobre los dilemas de las relaciones

El argumento gira en torno a las complejidades de la vida conyugal y los giros inesperados que pueden tomar las relaciones. La película explora temas como el amor, la fidelidad y la búsqueda de la felicidad, con la vibrante y bulliciosa “Gran Manzana” como telón de fondo.

Pero el escenario no lo es todo, pues en este film en particular se destaca dentro del elenco la participación de Beren Saat, actriz de reconocido prestigio en Turquía y conocida a nivel internacional por sus actuaciones en series como ¿Qué culpa tiene Fatmagül? y Amor prohibido.

Beren Saat, conocida por su papel en "Fatmagul", brilla en este film. (Créditos: Netflix)
Beren Saat, conocida por su papel en "Fatmagul", brilla en este film. (Créditos: Netflix)

Última llamada para Estambul se estrenó el 24 de noviembre en Netflix, por lo que ya puedes verla en la plataforma.