“The Crown”, “Sagrada familia” y “Monarch” entre los estrenos del 13 al 19 de noviembre en streaming

También llegan la nueva temporada de “Soy tu fan: la fiesta continúa”, el anime “Scott Pilgrim da el salto” y la serie biográfica “Anderson Spider Silva”

Compartir
Compartir articulo
Esta serie de ficción, inspirada en hechos históricos, dramatiza la vida de Isabel II de Inglaterra y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado. La princesa Diana y Dodi Fayed disfrutan de su incipiente relación, hasta que un fatídico viaje en auto tiene consecuencias devastadoras.

La semana del 13 al 19 de noviembre se presenta como un período emocionante para los aficionados al streaming, con una variedad de estrenos que prometen capturar la atención de diversos públicos. Plataformas como Netflix, Star+, Universal+, Paramount+ y Apple TV+ están listas para lanzar una serie de títulos que abarcan desde dramas históricos hasta intrigantes thrillers y comedias.

Estos estrenos destacan por su diversidad temática y su capacidad para atraer a distintos segmentos de la audiencia. The Crown continúa explorando los entresijos de la familia real británica, mientras que Sagrada familia promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con su mezcla de misterio y drama. Por otro lado, Monarch: el legado de los monstruos se adentra en el fascinante mundo de los monstruos legendarios, ofreciendo una experiencia visual y narrativa única. Estas producciones, junto con otros títulos interesantes, reflejan la riqueza y variedad del contenido disponible en las plataformas de streaming, satisfaciendo los gustos de una audiencia cada vez más amplia y exigente.

Asesinato en el fin del mundo (14 de noviembre)

Producida por FX, es una serie de misterio de 7 episodios protagonizada por un nuevo tipo de detective: una investigadora aficionada y experta en informática de la generación Z llamada Darby Hart (Emma Corrin). Un solitario multimillonario (Clive Owen) invita a Darby y a ocho personas más a un retiro en un lugar remoto y deslumbrante. Cuando uno de los invitados es hallado muerto, Darby debe usar sus habilidades para probar, en medio de una marea de intereses contrapuestos, que fue un asesinato, antes de que el asesino cobre otra vida. Estará en Star+.

Darby Hart, una joven investigadora, se ve atrapada en un juego mortal cuando un asesinato ocurre en un retiro exclusivo. (Créditos: Star+)
Darby Hart, una joven investigadora, se ve atrapada en un juego mortal cuando un asesinato ocurre en un retiro exclusivo. (Créditos: Star+)

El ADN del delito (14 de noviembre)

Tras un robo épico en las oficinas de una empresa de transporte de caudales en Ciudad del Este (Paraguay), los policías federales de la comisaría de Foz do Iguaçu (Brasil) emprenden una investigación sin precedentes. En Netflix.

Cómo se convirtieron en capos de la mafia (14 de noviembre)

La oscura y satírica “guía práctica” explora el auge y la caída de los capos de la mafia más infames de la historia y sus estrategias de éxito. Mírala en Netflix.

Based on a True Story (14 de noviembre)

La serie presenta a una pareja que descubre a un asesino serial y se le ocurre una brillante idea, hacer un podcast sobre este asesino serial. Un agente de bienes raíces, una ex estrella del tenis y un plomero, son tres extraños que están a punto de conocerse, cambiar sus vidas y aprovechar una oportunidad única para capitalizar su obsesión por los crímenes reales. Protagonizada por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory, The Flight Attendant) y Chris Messina (The Sinner, Sharp Objects). En Universal+.

Suburræterna (14 de noviembre)

En el submundo criminal, Cinaglia (Filippo Nigro) ha intentado ocupar el puesto de Samurai, y, junto con Badali (Emmanuele Aita), supervisa toda la actividad delictiva de la ciudad. Lo ayudan Adelaide (Paola Sotgiu) y Angelica (Carlotta Antonelli), líderes de los Anacleti, y Nadia (Federica Sabatini), encargada de la gestión de los «puntos de venta» en Ostia. Por Netflix.

Soy tu fan: la fiesta continúa (15 de noviembre)

Con ocho episodios de 30 minutos, la nueva temporada retoma la historia tras los acontecimientos de la película homónima estrenada en cines en 2022, una década después de lo sucedido en las temporadas 1 y 2 de la serie lanzadas en 2010, y que rápidamente se convirtieron en favoritas de la audiencia de México. Mírala en Star+.

Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Johanna Murillo, Gonzalo García Vivanco, Edwarda Gurrola y Juan Pablo Medina vuelven a integrar el reparto de esta serie. (Créditos: Star+)
Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Johanna Murillo, Gonzalo García Vivanco, Edwarda Gurrola y Juan Pablo Medina vuelven a integrar el reparto de esta serie. (Créditos: Star+)

Give Me Your Eyes (15 de noviembre)

Película protagonizada por Mauricio Ochmann, Hunter King y Elyfer Torres. Give Me Your Eyes narra la historia de una joven agorafóbica que debe ayudar a distancia a una misteriosa chica perseguida por un par de asesinos imparables. Llegará a Prime Video.

The Crown T6 parte 1 (16 de noviembre)

La relación entre la princesa Diana y Dodi Fayed florece antes de que un fatídico viaje en coche tenga consecuencias devastadoras. El príncipe Guillermo intenta integrarse de nuevo en la vida de Eton tras la muerte de su madre, mientras la monarquía tiene que subirse a la ola de la opinión pública. Al llegar a sus Bodas de Oro, la reina reflexiona sobre el futuro con la boda de Carlos y Camilla y el comienzo de un nuevo cuento de hadas real con Guillermo y Kate. Por Netflix.

La sexta temporada de "The Crown" será la última. (Créditos: Netflix)
La sexta temporada de "The Crown" será la última. (Créditos: Netflix)

Mejor navidad ¡Imposible! (16 de noviembre)

Cuando por esas cosas de la vida, sus familias terminan juntas en Navidad, Charlotte se propone probar que la de Jackie no es tan perfecta como se ve. Mira esta producción en el catálogo de Netflix.

Mickey y sus amigos: dulce o truco (16 de noviembre)

Mickey y sus amigos salen a pedir dulces cuando Donald descubre la mansión más espeluznante que jamás haya visto. Con la creencia de que la casa más espeluznante tiene las mejores delicias, convence a sus amigos para que se arriesguen a visitarla. La Bruja Hazel, quien es la dueña del lugar, no tiene golosinas y les lanza un hechizo. En Disney+.

Anderson Spider Silva (16 de noviembre)

Basada en hechos reales, esta historia retrata la vida del luchador en Curitiba, donde comienza a perseguir su vocación. Conoce al amor de su vida mientras vivía con su tía, y con un niño en camino, no deja de esforzarse por conseguir su sueño de convertirse en luchador profesional. La perseverancia lo lleva a obtener su primer título internacional al haber ganado un torneo en Japón, lo que lo lleva a ser reconocido mundialmente. Pero como todo… a su debido costo: la fama lo aleja de su familia y lo pone a prueba ante distintas dificultades. Mírala en Paramount+.

La nueva serie original contará la historia del ícono brasileño de las MMA. (Paramount Plus)

RUSTIN (17 de noviembre)

El activista Bayard Rustin se enfrenta al racismo y la homofobia cuando orquesta la Marcha sobre Washington de 1963 en defensa de los derechos civiles. Llega a Netflix.

Creyente 2 (17 de noviembre)

Un tenaz detective busca la verdad sobre la mayor organización de narcotráfico de Asia y su escurridizo líder, con quien tiene asuntos pendientes. Mírala en Netflix.

Sagrada familia Temporada 2 (17 de noviembre)

En esta segunda temporada, Gloria y sus hijos siguen fingiendo que llevan una vida perfecta… con Natalia secuestrada en el sótano y el pequeño Lorenzo como único testigo de su realidad. Estará disponible en el catálogo de Netflix.

La serie dramática de Netflix regresa con su segunda temporada. (Créditos: Netflix)
La serie dramática de Netflix regresa con su segunda temporada. (Créditos: Netflix)

Nuevos ricos (17 de noviembre)

Un estafador sin dinero y una mujer con una fortuna en criptomonedas cruzan flechazos. ¿Será ella solo el blanco soñado o una estafa mayor? Mírala en Netflix.

Scott Pilgrim da el salto (17 de noviembre)

Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, pero descubre que, para salir con ella, primero debe dejar fuera de juego a sus siete exnovios. Por si fuera poco, luego la cosa se complica aún más. Basada en las novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley. Estará en Netflix.

Los cómics, que dieron inspiración a la película de 2010, ahora son convertidos en una serie animada. (Netflix)

Ojitos de huevo (17 de noviembre)

Alexis, un joven ciego, que sueña con ser un comediante exitoso, se muda a la ciudad más grande del mundo, dejando atrás la sobreprotección de su padre, con la ayuda de su mejor amigo y “manager”, Charly, quien tiene parálisis cerebral. “Ojitos de Huevo” es una comedia agridulce que desafía las correcciones políticas al explorar lo que significa perseguir los sueños en un mundo ciego ante la diversidad funcional; porque para Alexis, reírse de sus propias discapacidades es un argumento válido, ¿o inválido? Por Netflix.

Monarch: el legado de los monstruos (17 de noviembre)

Nueva serie original de Apple de 10 episodios, basada en el Monsterverse de Legendary, que sigue la atronadora batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco, y la impactante revelación de que los monstruos son reales. Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski, Monarch: legado de monstruos cuenta la historia de dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con el organización secreta conocida como Monarch. En Apple TV+.

"Monarch: legado de monstruos" expande la historai de Godzilal en su formato televisivo. (Créditos: Apple TV+)
"Monarch: legado de monstruos" expande la historai de Godzilal en su formato televisivo. (Créditos: Apple TV+)

Los papás (17 de noviembre)

En esta delicada reflexión sobre la paternidad, la hermandad y la masculinidad, cinco padres de hijos trans se reúnen con Dennis Shepard ―el padre de Matthew Shepard, el joven universitario gay asesinado― en una zona rural de Oklahoma para ir de pesca. Mientras lanzan los anzuelos al río, los hombres descubren el vínculo que todos tienen en común y que trasciende las divisiones raciales, geográficas y generacionales: el amor incondicional que sienten por sus hijos. En Netflix.

La magia de la navidad (17 de noviembre)

Eddie Garrick (Ludacris) es un hombre de buen corazón que no celebra la Navidad a causa de una mala experiencia durante su infancia. A pedido de su exesposa Allison Garrick (Teyonah Parris), Eddie lleva a su hija de 9 años Charlotte a su trabajo en Nochebuena. Allí conocen a un hombre misterioso vestido con un traje rojo llamado Nick. Eddie, que es trabajador social, cree que Nick está atravesando algún episodio de delirio y que necesita ayuda profesional, pero cuando Eddie despierta la ira de un político local, él y su hija se ven inmersos en una aventura mágica que podría ayudarlo a recuperar su fe en la Navidad. Por Disney+.