El despertar sexual de una contadora en esta cautivadora película líder en Netflix

La plataforma ha lanzado recientemente una producción brasileña que está causando revuelo entre los amantes del drama, el suspenso y el erotismo

Compartir
Compartir articulo
Cuando una traición cambia su vida por completo, Babi se ve envuelta en una peligrosa trama llena de sexo, peligro y pasión desbordante. ¿Podrá el engaño tener un aspecto positivo? (Netflix)

El lado dulce de la traición (O lado bom de ser traída), basada en la novela homónima de Sue Hecker (seudónimo de Débora Giménez), ofrece una historia cargada de pasión y traición que ha cautivado a un público ávido de emociones intensas. El film puede verse en Netflix y forma parte del Top 10.

La película, dirigida por Diego Freitas y con un guion de Camila Raffanti, se presenta como una adaptación fiel del libro original. Con una duración de 98 minutos, el largometraje sigue la historia de Bárbara (Giovanna Lancellotti, Ricos de amor), una contadora que, en vísperas de su boda, descubre la infidelidad de su prometido Caio Siqueira (Micael Borges, Fuzuê) con el que está desde hace ya 5 años. Este desengaño amoroso desencadena una serie de eventos que la llevan a un inesperado despertar sexual y la involucran en un mundo de secretos peligrosos.

Giovanna Lancelloti y Bruno Montaleone protagonizan "El lado dulce de la traición. (Créditos: Netflix)
Giovanna Lancelloti y Bruno Montaleone protagonizan "El lado dulce de la traición. (Créditos: Netflix)

La trama se centra en la relación de Bárbara con Marco (Leandro Lima, Tierra de pasión y Ciudad de Dios), un atractivo juez que también guarda oscuros secretos. A medida que su relación avanza, ambos se sumergen en un torbellino de pasión y deseo que comienza en paseos en la moto de él. Sin embargo, el pasado de Marco y las amenazas de la ex esposa de este y el ex prometido de Bárbara amenazan con desencadenar graves consecuencias.

“Una mujer descubre una traición de su prometido, en vísperas de su boda, y decide emprender una nueva aventura en la vida. En ese viaje conoce al juez Marco, quien la impacta desde el primer momento en que se conocen. Pronto, decide invertir en una relación con el hombre, que está dispuesto a presentarle el verdadero placer, pero se ve involucrada en otros problemas, cuando la exesposa de Marco y su ex prometido comienzan a atormentar a Babi”, describe la sinopsis oficial.

Leandro Lima como Marco. La pasión y el suspenso se entrelazan en esta adaptación de la novela de Sue Hecker. (Créditos: Netflix)
Leandro Lima como Marco. La pasión y el suspenso se entrelazan en esta adaptación de la novela de Sue Hecker. (Créditos: Netflix)

Otra película cargada de erotismo en Netflix

El lado dulce de la traición no escatima en escenas sensuales y eróticas, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que disfrutan de ficciones con una carga sexual intensa, en la línea de títulos como 365 días y Seducción fatal, también disponibles en Netflix.

A pesar de su cautivante trama, algunas críticas han señalado agujeros en el guion, inconsistencias y una historia predecible. A pesar de esto, la calidad de la producción y las ubicaciones elegidas han sido elogiadas. Como cualquier título, su recepción puede variar según los gustos individuales, y los amantes del drama y la pasión encontrarán en esta película brasileña una historia que los mantendrá entretenidos.