Del cine al streaming en tiempo récord: este thriller paranormal llegará en Halloween

La tercera entrega de esta trilogía de crímenes y asesinatos llegará a Star+ con la dosis de terror perfecta para la noche de brujas

Compartir
Compartir articulo
Descubre la tercera película del detective Hércules Poirot donde el terror se apodera de Venecia en un caso donde lo paranormal se hace presente. (Star Plus)

La adaptación cinematográfica del tercer libro de Agatha Christie dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, Cacería en Venecia (A Haunting in Venice), tendrá un lanzamiento especial esta temporada de Halloween. A solo poco más de un mes desde su estreno en cines, el thriller de asesinato, investigación y eventos paranormales estará disponible para verse en Star+ este mes de octubre. Además, también estará a la venta en sus versiones Blu-ray y DVD el próximo 28 de noviembre. ¿Cuándo se lanza y de qué trata la película?

Basada en la novela de 1969 escrita por Christie, la trama sigue al famoso detective Hercules Poirot (Branagh) en Venecia después de la Segunda Guerra Mundial. Poirot asiste a una sesión de espiritismo en un viejo palacio encantado y se ve envuelto en un misterio después de que uno de los invitados es asesinado. Más temprano que tarde, las cosas empiezan a ponerse tan intrigantes como turbias.

"Cacería en Venecia" es la tercera entrega de una trilogía que explora un nuevo caso en cada entrega. (Créditos: Star+)
"Cacería en Venecia" es la tercera entrega de una trilogía que explora un nuevo caso en cada entrega. (Créditos: Star+)

El elenco también incluye figuras de renombre como la ganadora del Oscar Michelle Yeoh, la comediante Tina Fey y la estrella de 50 sombras de Grey, Jamie Dornan. Completan el reparto de este film producido por 20th Century Studios otros actores como Kelly Reilly, Jude Hill, Emma Laird, Kyle Allen, Camille Cottin, Ali Khan y Riccardo Scamarcio.

Esta tercera parte de la trilogía de Hercule Poirot de Branagh, que incluye las previas adaptaciones de Asesinato en el expreso de oriente (Murder on the Orient Express) y Muerte en el Nilo (Death on the Nile), estará disponible en Hulu para Estados Unidos y en Star+ para Latinoamérica. Asimismo, se ha confirmado que la versión digital vendrá con contenido adicional exclusivo detrás de escenas.

"Cacería en Venecia" se estrenó el 14 de septiembre en Latinoamérica. (Créditos: Star+)
"Cacería en Venecia" se estrenó el 14 de septiembre en Latinoamérica. (Créditos: Star+)

¿De qué trata “Cacería en Venecia”?

Siguiendo los eventos de Muerte en el Nilo, el detective Poirot, ahora retirado y viviendo en exilio autoimpuesto en la ciudad más glamurosa del mundo, asiste a una sesión de espiritismo en un decrépito palacio encantado. Pero como si se tratara de un llamado del más allá que no le permite dejar en reposo sus habilidades, un inesperado asesinato interrumpe la reunión y Hercules se ve forzado una vez más a convertirse en el investigador del caso y no permitir que nadie salga hasta encontrar respuestas.

El guion fue escrito por Michael Green y trae de regreso por tercera vez a Kenneth Branagh como protagonista y director, reafirmando su compromiso con la saga. Como productores también figuran otros nombres como el de Ridley Scott, quien compartió dicha tarea con el mismo Branagh, Judy Hofflund y Simon Kinberg. Asimismo, Louise Killin, James Prichard y Mark Gordon tiene el crédito de productores ejecutivos.

Kenneth Branagh repite como protagonista y director de la película. (Créditos: Star+)
Kenneth Branagh repite como protagonista y director de la película. (Créditos: Star+)

La película fue lanzada en cines de Latinoamérica el 14 de septiembre de 2023, recibiendo críticas generalmente positivas y recaudando 112 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 60 millones. Ahora, a poco más de un mes, el film llegará en tiempo récord a las pantallas del streaming.

Cacería en Venecia estará disponible este 31 de octubre en Star+. Las dos primeras entregas de la trilogía, Asesinato en el expreso de oriente y Muerte en el Nilo también se encuentran en la misma plataforma.