“Jack Ryan” lanzó tráiler y fecha de estreno de su cuarta temporada

La serie protagonizada por John Krasinski estrenará nuevos episodios a través de la plataforma Prime Video

Compartir
Compartir articulo
Jack Ryan se enfrenta a una de sus misiones más peligrosas. En su nuevo cargo, como director adjunto en funciones de la CIA es designado para destapar un posible caso de corrupción interna. (Prime Video)

Prime Video lanzó el tráiler final de la cuarta entrega, así como la fecha de estreno, de Jack Ryan. Se muestra a Jack Ryan (John Krasinski) en otra misión de alto riesgo que involucra a un cártel de la droga que se está uniendo a una organización terrorista, mientras investiga la corrupción interna. Como nuevo subdirector interino de la CIA, Jack Ryan tiene la tarea de desenterrar la corrupción interna y, al hacerlo, descubre una serie de operaciones negras sospechosas que podrían exponer la vulnerabilidad del país.

“A medida que Jack y el equipo investigan lo profunda que es la corrupción, descubre una realidad mucho peor, la convergencia de un cártel de la droga con una organización terrorista, que finalmente revela una conspiración mucho más cerca de casa y pone a prueba la creencia de nuestro héroe en el sistema que siempre ha luchado por proteger”, sostiene la sinopsis oficial.

Se estrenarán dos capítulos nuevos cada semana. (Prime Video)
Se estrenarán dos capítulos nuevos cada semana. (Prime Video)

Será el próximo 30 de junio que llegarán al servicio de streaming los dos primeros episodios de este título, entregando a los fans la última temporada del programa. Después de este estreno, se lanzarán dos capítulos nuevos cada viernes hasta el inminente desenlace el 14 de julio. La interpretación de Krasinski ha sido bien recibida, al igual que las aventuras en las que ha estado el personaje.

El elenco y los personajes de la cuarta temporada incluyen a Wendell Pierce como James Greer, Michael Kelly como Mike November y Betty Gabriel como la directora interina de la CIA Elizabeth Wright. Entre los nuevos integrantes del reparto se podrá ver a Michael Peña y Louis Ozawa, quienes darán vida a Domingo Chávez y Chao Fah respectivamente, potencialmente estableciendo el futuro de la franquicia. Por su parte, Abbie Cornish volverá como Cathy Mueller. El thriller de acción política fue creado por Carlton Cuse y Graham Roland, y cada temporada ganó múltiples nominaciones a los premios.

El 30 de junio estrena la cuarta temporada de "Jack Ryan". (Prime Video)
El 30 de junio estrena la cuarta temporada de "Jack Ryan". (Prime Video)

Antes de que estrene la cuarta temporada de Jack Ryan, se puede disfrutar de las tres primeras partes que están disponibles en Prime Video.

Seguir leyendo: