
Actualmente el director y ejecutivo de DC Studios, James Gunn, está trabajando en el guion de lo que será la esperada película Superman: Legacy. En medio de este proceso, el realizador, quien siempre es una persona muy activa en redes sociales, se ha tomado un momento para negar los diversos rumores que han surgido en las recientes semanas acerca de los futuros proyectos del estudio que el y Peter Safran comandan.
Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Gunn reiteró que hay mucha información errónea circulando sobre el futuro del universo DC en los cines. Explicó que ya no responderá a los cuestionamientos de los fans que en muchas ocasiones acuden a él. El director detalló que esto obedece a que debe centrarse en el proceso creativo de la nueva producción sobre Superman.

“Me están bombardeando con rumores de mierda sobre DC esta mañana. Sólo reiteraré la regla general de no creer nada a menos que venga de mí o de Peter (Safran). Pero, a menos que sea especialmente flagrante, voy a ir más despacio para señalar los falsos rumores. (Lo siento, lo sé, es una de mis tradiciones favoritas)”, tuiteó.
En su publicación, James Gunn dio tres puntos por los cuales ya no acallará ni disipará los rumores que surjan acerca de los proyectos que involucran a los superhéroes de DC Comics: “1) Algunas personas están inventando mentiras para llamar mi atención o obtener clics y no quiero alentarlo. 2) He leído un centenar de rumores esta mañana. UNO de ellos es medio cierto. Por lo tanto, no quiero que me usen como una forma de que la gente arroje tonterías a la pared hasta que algo se pegue. 3) ¡Estoy haciendo un storyboard de Superman Legacy y no tengo tiempo! ¡Que tengan un gran día!”.
Luego de dar a conocer esta nueva postura, Gunn publico un siguiente mensaje en el que reveló que la nueva entrega de Superman aún se encuentra “lejos de tener un primer borrador”, ya que por ahora solo se encuentran en la fase de crear el guión gráfico.
Desde hace un par de meses Gunn y Safran han comenzado a desarrollar el primer capitulo de la nueva etapa de DC Studios a la que han titulado Dioses y Monstruos. Ambos tienen un contrato hasta 2026 y serán responsables de supervisar los esfuerzos de cine, televisión y animación en la recién formada división de Warner Bros. Pictures, que sustituirá a DC Films.

El cineasta se centrará en el lado creativo, mientras que el productor será responsable del área de negociaciones comerciales. Hasta ahora se sabe que DC Studios actuará de forma independiente, similar a Marvel Studios en Walt Disney Company. Los dos se informarán directamente a David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, en estrecha colaboración con la jefa cinematográfica de la compañía, Pamela Abdy.
Puedes ver el trabajo de James Gunn en la serie Peacemaker que se encuentra disponible a través de HBO Max.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Lo más visto de Netflix en la segunda mitad de 2025: guerreras k-pop, habla no inglesa y producciones colombianas
El más reciente informe global de Netflix revela el alcance masivo y la diversidad de su audiencia, con miles de millones de horas vistas

Ted: La Serie Temporada 2 de Universal+ está lista: fecha de estreno, sinopsis y más en Google
La nueva entrega amplía el universo de sus personajes y mantiene el humor irreverente que caracteriza a la serie

Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

Claves del fenómeno televisivo Él y Ella en Netflix: la intrincada narrativa que mantiene en vilo a la audiencia internacional desde su estreno
Relatos cruzados, personajes en conflicto y una tensión latente hacen de cada capítulo un enigma distinto, donde nada es lo que parece en la pantalla



