A nivel mundial, Tom Holland es reconocido como Peter Parker/Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel, pero a lo largo de su carrera el famoso actor ha tomado algunos papeles que lo alejan de ser solamente una estrella de blockbusters. Ahora Holland vuelve a tomar un proyecto que muestra una faceta distinta en su carrera.
El artista británico protagoniza la nueva producción de Apple TV+ The Crowded Room, en la cual da vida a un asesino serial. El primer tráiler oficial promete un relato de intriga sobre un hombre con algunos secretos bastante oscuros y seres queridos desaparecidos. ¿Eso significa que es un asesino? ¿O es solo otra víctima atrapada en un mundo peligroso? Está basada en la historia real de Billy Milligan, el violador de las 24 personalidades cuya historia llegó a Netflix a través de un documental.

El rol más complejo de Tom Holland
Según ha revelado la plataforma de streaming, “The Crowded Room sigue a Danny Sullivan, un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. Un thriller cautivador contado a través de una serie de entrevistas con la curiosa interrogadora Rya Goodwin, la historia de la vida de Danny se desarrolla, revelando elementos del misterioso pasado que lo dieron forma, y los giros y vueltas que lo llevarán a una revelación que altera la vida”.
Tom Holland interpreta a Danny Sullivan y la historia se ambienta en 1979, cuando este es arrestado en relación con un tiroteo, y Rya Goodwin (Amanda Seyfried) es asignada al caso. Mientras interroga al sospechoso, la increíble verdad acerca de su trastorno de identidad disociativo sale a la luz. Para el actor de 26 años, este personaje está lo más lejos posible de Spider-Man y es el papel más mediático que ha interpretado hasta el momento.

Holland también actúa como productor ejecutivo de la serie limitada. Este es su segundo crédito de producción después de que también estuviera detrás de Uncharted: Fuera del mapa, que protagonizó con Mark Wahlberg. En una entrevista con Entertainment Weekly, la estrella habló de la importancia de abordar la historia de Milligan y los temas desde un punto de vista ficticio. También reveló que ha estado sobrio durante más de un año.
Creada por Akiva Goldsmith, la serie limitada también está protagonizada por Emmy Rossum, Sasha Lane, Will Chase y Lior Raz, mientras que, Jason Isaacs, Christopher Abbott, Thomas Sadoski y Zachary Golinger también aparecen con roles secundarios.

The Crowded Room debutará en AppleTV+ el 9 de junio con los tres primeros episodios. El resto de la temporada se lanzará semanalmente en el servicio de streaming. Antes de que estrene esta ficción, puedes ver a Tom Holland en Uncharted: Fuera del mapa, que está disponible en el servicio de HBO Max.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido

Delfina Chaves se pone la corona: la segunda temporada de Máxima llega a HBO Max con más desafíos y emociones
La serie inspirada en la vida de Máxima Zorreguieta regresa con seis episodios cargados de drama, nuevas locaciones internacionales y la mirada honesta de Delfina Chaves ante los retos de la realeza neerlandesa




