“Severance”: la segunda temporada de esta aclamada serie de Apple TV+ podría retrasar su estreno

El show protagonizado por Adam Scott, Zack Cherry y Britt Lower al parecer se ha enfrentado a diversos obstáculos en su producción

Compartir
Compartir articulo
"Severance", una serie de suspenso y ciencia ficción. (Aple TV Plus)

Aunque la primera temporada de la serie Severance resultó ser todo un éxito entre la audiencia y la crítica especializada, al parecer la segunda entrega de este show de Apple TV+ ha sufrido diversos obstáculos en la producción de sus nuevos episodios, lo que provocaría que el estrenó de la segunda parte sufra un retraso.

Hace unos días el sitio Decider dio a conocer que inicialmente los showrunners involucrados en la exitosa serie dramática ya no estarían dentro del popular proyecto, debido a un desacuerdo entre productora y creativos, mismo que tuvo lugar cuando la primera temporada de la serie estaba a punto de terminar su producción.

En octubre del año pasado se anunció que la segunda temporada había comenzado su producción. (Apple TV+)
En octubre del año pasado se anunció que la segunda temporada había comenzado su producción. (Apple TV+)

Marck Friedman y Dan Erickson, dos de los escritores al parecer ya no querían estar involucrados y deseaban abandonar el programa cuando la segunda entrega comenzó a filmarse. Sin embargo, Ben Stiller (productor del show) y el estudio no pudieron encontrar un reemplazo adecuado, recurriendo a pedirle a Friedman que se uniera al equipo una vez más.

Por su parte, el medio TV Line afirmó que los representantes de Apple se pusieron en contacto con ellos para hacerles saber que “la segunda temporada de Severance está a tiempo, el presupuesto es el mismo que en la primera temporada, Dan, Beau y Mark están trabajando juntos”. Beau fue contratado para la tercera temporada y, como no tienen una sala de escritores tradicional, tienen sentido que todo está funcionando como se esperaba en la producción del exitoso thriller psicológico.

Ben Stiller produce esta serie. (Leon Bennett/WireImage)
Ben Stiller produce esta serie. (Leon Bennett/WireImage)

En Severance, el título hace referencia a un procedimiento médico realizado en los empleados de una empresa para separar su conciencia entre el tiempo que pasan en el trabajo y el tiempo que tienen para sí mismos, fuera de la oficina. La separación es tan extrema que llega a un punto en el que algunas de las personas afectadas desarrollaron dos personalidades completamente diferentes, llevando a las versiones de sí mismas desde el trabajo y fuera de él a planificar vidas diferentes. Mark (Adam Scott) descubre que algo está muy mal con el proceso y una conspiración en torno al negocio.

La primera temporada de Severance concluyó sus historias con varios giros de la trama, incluida la revelación de la verdadera identidad de Helly (Britt Lower), y lo que realmente está pasando con la vida amorosa de Irving (John Turturro). En los nuevos episodios también habrá una mayor exploración del mundo donde se lleva a cabo el show, conociendo a nuevas personas que también se han visto afectadas por el proceso de separación. El tiempo dirá si estas personas realmente vivirán una vida única y satisfactoria, en lugar de tener que dividirse en dos todo el tiempo.

La serie es protagonizada por Adam Scott. (Apple TV+)
La serie es protagonizada por Adam Scott. (Apple TV+)

Puedes disfrutar de la primera temporada de Severance que está disponible a través de Apple TV+.

Seguir leyendo: