Recomendaciones de series y películas de Netflix para disfrutar este fin de semana

Descubre nuevas propuestas para el sábado o domingo, desde dramas políticos hasta comedias románticas y aventuras

Compartir
Compartir articulo

Aquí algunas sugerencias o recomendaciones para todos los gustos:

"La Diplomática", una experimentada política estadounidense que enfrenta una crisis internacional, un nuevo rol como embajadora en el Reino Unido y un matrimonio turbulento

“La Diplomática”: Keri Russell interpreta a Kate Wyler, una diplomática estadounidense en aprietos, en esta serie creada por Debora Cahn (Homeland). Kate se ve forzada a cambiar sus planes de viajar a Kabul por un nuevo puesto como embajadora de EE. UU. en el Reino Unido. En esta posición de alta visibilidad, Kate enfrenta la amenaza de guerra en distintos continentes, resuelve crisis internacionales, crea alianzas estratégicas en Londres y lucha por salvar su matrimonio con el reconocido diplomático y político Hal Wyler.

“El Agente Nocturno”: La serie de Shawn Ryan, basada en la novela de Matthew Quirk, sigue la vida de Peter Sutherland (Gabriel Basso), un agente del FBI que se ve envuelto en una conspiración global. A lo largo de 10 episodios, Peter se une al equipo de la Casa Blanca después de evitar un ataque en el metro de Washington, y recibe una misteriosa llamada nocturna que lo lleva a unirse a Rose Larkin (Luciane Buchanan) para enfrentar a peligrosos enemigos. Aunque no reinventa el género de acción y suspenso, la serie ofrece una trama cautivadora y entretenida.

Basado en la novela de Matthew Quirk, "El agente nocturno" es un sofisticado thriller de acción que se centra en un agente del FBI de bajo nivel que trabaja en el sótano de la Casa Blanca. (Netflix)

“Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre”: Celebra los 30 años de la saga con esta producción original de Netflix, en la que los icónicos héroes enfrentan a la malvada Rita Repulsa.

Treinta años después de que el sabio y poderoso Zordon los reuniera, los Power Rangers se encuentran cara a cara con una amenaza familiar del pasado. (Netflix)

“Queenmaker”: Este drama político coreano sigue a Hwang Do-hee (Kim Hee-ae), una experta en relaciones públicas que lucha por la justicia tras un escándalo en su empresa.

Hwang Do-Hee se une a la campaña de Oh Seung-Sook para convertirse en alcaldesa de Seúl.Cómo crear una política desde la nada.

“Un Hombre de Florida”: Edgar Ramírez protagoniza esta serie que combina suspenso, drama y comedia en una historia de tesoros, romance y desconfianza.

Descubre el misterio detrás del popular meme en "Un hombre de Florida", una nueva miniserie de Netflix de Donald Todd que cuenta la historia de un expolicía (Edgar Ramírez) que se ve obligado a volver a Florida para encontrar a la prófuga novia de un jefe de la mafia (Netflix)

“Guía de Viaje Hacia el Amor”: Rachael Leigh Cook protagoniza esta comedia romántica en la que una ejecutiva de Los Ángeles viaja a Vietnam para encontrarse con el amor y la aventura.

No te pierdas estas emocionantes series y películas en Netflix para disfrutar durante el fin de semana.

SEGUIR LEYENDO: