5 películas de Nicolas Cage para ver en streaming

Uno de los actores más reconocidos de Hollywood tiene una prolífica carrera que se puede disfrutar en diferentes plataformas de streaming

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nicolas Cage se ha convertido en un actor de culto. Hay quienes lo acusan de no tener muchas facultades artísticas, sin embargo, tiene seguidores que lo defienden y escudan como uno de los mejores actores de su generación. Con más de 40 años en el mundo actoral, el intérprete tiene un catalogo de películas envidiable. Gracias a los servicios de streaming se pueden ver muchas de estas cintas desde la comodidad de la casa. En Infobae hemos seleccionado 5 de ellas y dónde las puedes encontrar.

Ghost Rider (Netflix)

En 2007, Nicolas Cage interpretó al fantasma vengador en una película de Marvel no conectada con el MCU. Pese a que no tuvo una buena recepción entre la prensa especializada, es entretenida y llena de acción, con lo cual logró llevar de manera correcta al esqueleto en llamas creado por Marvel Comics en 1972. Con la nueva fase de Marvel, en la que el multiverso permite que actores que no tenían relación con el MCU puedan salir en las películas del universo de Tierra-199999, como fue el caso de Patrick Stewart o Tobey Maguire, que el actor vuelva a interpretar a este personaje es una posibilidad.

Nicolas Cage fue el vengador fantasma
Nicolas Cage fue el vengador fantasma

La leyenda del tesoro perdido (Disney+)

La película, producida por Disney, lleva a Nicolas Cage por un misterio que inició con la redacción de la declaración de independencia de los Estados Unidos. Su buen recibimiento le dio una segunda parte y una serie homónima que se estrenó en 2022. Además, muchos chicos que la vieron en Disney Channel la toman como la versión de su generación de Indiana Jones debido a las similitudes en los tópicos de descubrimiento, investigación y acción.

La declaración de independencia esconde la clave para encontrar un gran tesoro
La declaración de independencia esconde la clave para encontrar un gran tesoro

Con Air: Riesgo en el aire (Star+)

Esta es una de las películas más clásicas de Nicolas Cage donde interpreta a un militar encarcelado que, por una situación fortuita, se encuentra en un avión de prisioneros que intentan secuestrar para liberar a los presos. Viendo la situación Cameron Poe (Nicolas Cage) utiliza su conocimiento para detener este atentado. La película es un clásico material noventero de acción, gritos, disparos y actuaciones que no se defienden del todo, pero sin duda es una producción muy entretenida.

Un avión lleno de delincuentes es secuestrado en pleno vuelo
Un avión lleno de delincuentes es secuestrado en pleno vuelo

El peso del talento (Prime Video)

La combinación de Pedro Pascal y Nicolas Cage es infalible: dos de los actores más carismáticos en la historia reciente de Hollywood dejan una película divertida y ligera donde Cage se interpreta a sí mismo y como la fama lo lleva a lugares peculiares. En IMDb tiene un puntaje de 7 estrellas mientras que en Rotten Tomatoes se llevó un 87% en audiencia y prensa especializada, aval de la calidad de la película y lo que logran los dos actores.

Pedro Pascal as Javi and Nicolas Cage as Nic Cage in The Unbearable Weight of Massive Talent. Photo Credit: Katalin Vermes/Lionsgate
Pedro Pascal as Javi and Nicolas Cage as Nic Cage in The Unbearable Weight of Massive Talent. Photo Credit: Katalin Vermes/Lionsgate

Venganza: una historia de amor (Netflix)

Otra producción más contemporánea de Nicolas Cage. Un policía se dedica a tomar la justicia por sus propias manos al conocer la historia de una madre que sufre una brutal violación frente a su hija. La película utiliza bastante bien el rango actoral del artista que puede hacer lujo de todos sus recursos, con una acción que mantiene al espectador al borde de su asiento.

infobae

Seguir leyendo: