“The Continental”: la serie derivada de la franquicia “John Wick” lanzó su primer tráiler

La nueva producción se estrenará a finales de 2023 a través de Peacock en Estados Unidos y en Prime Video para Latinoamérica

Compartir
Compartir articulo
Muchos años atrás de John Wick, The Continental ya existía y así es la historia en la nueva serie.

Desde que se anunció que se realizaría una serie derivada del mundo de John Wick, que se centraría en el famoso hotel de los asesinos a sueldo, The Continental, la emoción de los fans no ha parado y al parecer no cesará hasta que la esperada producción estrene a finales de este año. Para que la espera no sea larga, Lionsgate Television ha lanzado una serie de posters y el primer adelanto de la serie que será transmitida a través de Peacock en Estados Unidos y en Prime Video para Latinoamérica.

En uno de los posters recién mostrados, está formado por los botones del ascensor del hotel de estilo rústico. “Prepararse para registrarse” está escrito en la parte superior del panel, dando la bienvenida tanto a los invitados como a la audiencia. La sangre está salpicada en la parte inferior de la losa. Sin embargo, un aspecto que ha llamado la atención de la imagen es que falta el piso 13 en el panel. Los fanáticos han comenzado a especular que esa es una pista que indicaría que la serie lanzará su primer tráiler el próximo 13 de abril o quizá el mismo día pero del próximo mes. Mientras, algunos señalan que los grandes hoteles evitan poner el número 13 por simple superstición.

Nuevo póster de la esperada producción derivada de la franquicia "John Wick". (Lionsgate Television)
Nuevo póster de la esperada producción derivada de la franquicia "John Wick". (Lionsgate Television)

La serie buscará dar una explicación necesaria de la serie de eventos que condujeron a la creación de la organización. Además, un vistazo a la vida de Winton, que será un placer para los espectadores, ya que en las películas no se habla mucho o de manera profunda acerca del personaje. La trama seguirá la historia de fondo de cómo Winston Scott llegó a ocupar su puesto como propietario de The Continental Hotel en la década de 1970. El programa estará protagonizado por Colin Woodell, Mel Gibson, Jessica Allain y Mishel Prada en los papeles principales.

The Continental se compondrá de tres episodios de 90 minutos, haciendo que cada uno se sienta como una mini película. La productora Erica Lee adelantó hace unas semanas al sitio Collider que los capítulos son parte de “una continuación y no habrá ningún salto de tiempo entre capítulos. Por lo tanto, siempre estará en la ciudad de Nueva York en 1970, con Colin Woodell reemplazando a McShane como un joven Winston y Ayomide Adegun interpretando a un joven Charon”.

"The Continental" será la primera producción derivada de "John Wick". (Lionsgate)
"The Continental" será la primera producción derivada de "John Wick". (Lionsgate)

La serie es desarrollada por Greg Coolidge, Kirk Ward y Shawn. El drama criminal servirá como precuela de la popular franquicia de películas de acción protagonizada por Keanu Reeves. Coolidge y Ward escribirán el guion y actuarán como showrunners de la serie. Albert Hughes y Charlotte Brändström dirigirán el proyecto. Otros actores del elenco incluyen a Nhung Kate, Ben Robson, Peter Greene, Ayomide Adegun, Jeremy Bobb, Katie McGrath, Ray McKinnon, Adam Shapiro, Mark Musashi, Marina Mazepa y más. La miniserie tendrá una duración total de tres episodios y se estrenará en Peacock.

La trama mostrará cómo Winston establece el hotel como un refugio seguro para asesinos a sueldo, donde no se pueden realizar negocios. La versión anterior del personaje es interpretada por Ian McShane en los largometrajes. Además de explorar el aspecto histórico de la estructura monumental, también plasmará eventos que suceden en el mundo real de aquella época, incluída la Gran Huelga de la Basura y el ascenso al poder económico de la mafia estadounidense.

La serie se dividirá en tres episodios de 90 mnutos. (Prime Video)
La serie se dividirá en tres episodios de 90 mnutos. (Prime Video)

Antes de que llegue este spin off, puedes disfrutar de la primera entrega de 2014 en el catálogo de Prime Video, mientras que John Wick: Capítulo 2 y John Wick: Capítulo 3- Parabellum se encuentran en Netflix y Lionsgate+, respectivamente.

Seguir leyendo: