“Pequeñas cosas hermosas”, el nuevo drama protagonizado por Kathryn Hahn

Se trata de una serie basada en el best seller de Cheryl Strayed que relata la vida de Clare, una escritora que logra convertirse en una famosa columnista mientras su propia vida se cae a pedazos

Compartir
Compartir articulo
Sigue a una mujer que de mala gana se convierte en Dear Sugar

Pequeñas cosas hermosas está protagonizada por la gran Kathryn Hahn (WandaVision) y se trata de la nueva serie dramática que puedes ver en Star+. Cuenta con 8 episodios de 40 minutos y toma como punto de partida la colección best-seller de ensayos de Cheryl Strayed.

La serie cuenta la vida de Clare (Hahn), quien se encuentra en un momento complicado en el que la relación con su esposo Danny (interpretado por Quentin Plair, The Good Doctor) se encuentra en el medio de una gran crisis. Mientras tanto, su hija adolescente Rae (encarnada por Tanzyn Crawford, Servant) la ignora por completo y para colmo sus sueños como escritora se desvanecen día a día.

Kathryn Kahn encarna a Clare en esta serie de autodescubrimiento personal (Star+)
Kathryn Kahn encarna a Clare en esta serie de autodescubrimiento personal (Star+)

En medio de este caos existencial, Clare recibe una propuesta de un amigo escritor quien le pide que se haga cargo de su columna de consejos llamada “Dear Sugar”. Pero Clare no se cree capaz de darle consejos a nadie. Pero finalmente acepta a regañadientes encarnar este rol de Sugar. Así es como esta nueva vida de Clare la llevará a vincularse con un complejo entramado de recuerdos, explorando los momentos más significativos de su vida, desde su infancia hasta el presente. Pero hay muchas heridas que aun están abiertas en el pasado de Clare y también en su vida actual. De esta manera y gracias a la llegada de Sugar, Clare se transforma en un bálsamo para sus lectores y para lo más importante para sí misma.

“La vida de Clare se despliega en un complejo tejido de memoria, explorando sus momentos más cruciales, desde la infancia hasta la actualidad, donde excava la belleza, la lucha y el humor en sus heridas no cicatrizadas”. Así resume la sinopsis de esta ficción que relatará distintas historias personales, dolorosas e irresueltas en cada columna de Dear Sugar y servirá también para sanar el alma en conflicto de Clare.

La vida de Clare volverá al contador a cero
(Star+)
La vida de Clare volverá al contador a cero (Star+)

En una entrevista con la publicaicón Vanity Fair, la autora de la novela se refirió a las similitudes entre su propia historia y la que decidió contar para Clare: “Tuvo que ser alguien que luchó por el dinero toda su vida como yo. Tenía que ser alguien que perdió a su madre cuando ella misma se estaba convirtiendo en mujer, y tenía que casarse escandalosamente, ridículamente joven, como hice yo. Tenía que tener sentimientos dentro de ella que dolieran... porque esas son las cosas que formaron mi psique”, declaró Cheryl Strayed.

Esta serie cuenta con el aval de la productora Hello Sunshine propiedad de la actriz Reese Witherspoon que suelen adaptar novelas para convertirlas en ficciones para televisión. Sarah Pidgeon (interpreta la versión joven de Clare), Owen Painter, Merritt Wever, Elizabeth Hinkler y Michaela Watkins completan el elenco de la serie. Liz Tigelaar es la creadora y productora ejecutiva de esta ficción que también cuenta con Kathrtn Hahn como productora ejecutiva. Lauren Neustadter, Laura Dern, Jayme Lemons, Cheryl Strayed y Stacey Silverman también componen el grupo de productoras de Pequeñas cosas hermosas.

infobae

Pequeñas cosas hermosas. está disponible en el catálogo de Star+.

Seguir leyendo: