Estrenos de Apple TV+ en abril: “Ghosted”, la temporada 2 de “The Afterparty” y más

Series, películas y más contenido nuevo llegará a la plataforma de streaming en las próximas semanas

Compartir
Compartir articulo
Película romántica y de acción que protagonizan Chris Evans y Ana de Armas. (Apple TV Plus)

Apple TV+ se alista para dar la bienvenida al próximo mes con nuevas series y películas originales en su catálogo. Entre lo más esperado figuran la película Ghosted, una historia romántica de acción con Chris Evans y Ana de Armas; y las segundas temporadas de las aclamadas series The Afterparty y Schmigadoon!. Descubre aquí el listado completo de todos los lanzamientos en abril.

Schmigadoon! Temporada 2 – 7 de abril

La comedia musical ganadora del premio Emmy regresará este año con una segunda temporada. La historia continuará contando las aventuras de Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong) en Schmicago, un mundo reinventado de los musicales de la década de los 60 y 70. Se incluirán nuevos números musicales y también participan otras estrellas como Ariana DeBose, Martin Short, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski, Aaron Tveit, Tituss Burgess y Patrick Page. Son seis episodios nuevos que llegarán a la plataforma.

Lo último que me dijo Temporada 2 – 7 de abril

Jennifer Garner protagoniza esta adaptación de la novela homónima de Laura Dave producida por Hello Sunshine (la compañía de Reese Witherspoon) y 20th Television. Cocreada por la misma escritora, la historia sigue a Hannah (Garner), una mujer que busca resolver el misterio de la desaparición de su marido al forjar una relación con su hijastra de 16 años, Bailey (Angourie Rice).

"Lo último que me dijo" es protagonizada por Jennifer Garner. (Apple TV+)
"Lo último que me dijo" es protagonizada por Jennifer Garner. (Apple TV+)

Boom! ¡Boom! The World vs. Boris Becker – 7 de abril

El ganador del Oscar Alex Gibney presenta un documental de dos partes acerca del hombre que ganó el Campeonato de Wimbledon a los 17 años y que obtuvo 49 títulos a lo largo de su carrera, incluidos seis Grand Slams y una medalla de oro olímpica. La producción profundiza en los aspectos de su vida de alto perfil y a veces tumultuosa. Presenta una serie de entrevistas personales con Boris Becker, incluida una conversación exclusiva con el campeón la semana de su sentencia.

Jane – 14 de abril

Ava Louise Murchison (Reacher) interpreta a Jane García en esta serie biográfica inspirada en la trayectoria de Dra. Jane Goodall. En esta serie de diez episodios, se cuenta el viaje de una ambientalista en ciernes de nueve años en una búsqueda para salvar animales en peligro de extinción.

La producción familiar se inspira en la vida y trayectoria de Dra. Jane Goodall. (Apple TV+)
La producción familiar se inspira en la vida y trayectoria de Dra. Jane Goodall. (Apple TV+)

Ghosted – 21 de abril

Chris Evans y Ana de Armas actúan juntos en esta película romántica de acción. La historia va sobre Cole (Evans), un hombre muy bueno y honesto, se enamora perdidamente de la enigmática Sadie (De Armas), pero luego hace el impactante descubrimiento de que ella es una agente secreta. Antes de que puedan decidirse por tener una segunda cita, Cole y Sadie se embarcan en una aventura internacional para salvar el mundo.

La próxima película de Chris Evans y Ana de Armas será de género romántico y de acción. (Apple TV+)
La próxima película de Chris Evans y Ana de Armas será de género romántico y de acción. (Apple TV+)

Drops of God – 21 de abril

Filmada en francés, japonés e inglés, está protagonizada por Fleur Geffrier (Das Boat y Elle) y Tomohisa Yamashita (Tokyo Vice y Alice in Borderland). El francés Alexandre Léger, creador de la famosa Guía de Vinos Léger y figura emblemática de la enología, fallece a los 60 años en Tokio. Deja una hija, Camille (Geffrier), que vive en París y que no lo veía desde que sus padres se separaron cuando ella tenía nueve años. Cuando Camille vuela a Tokio y se lee el testamento de Léger, descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la mayor colección del mundo según los expertos. Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine (Yamashita). Es una adaptación del manga del mismo nombre creado por Yuko y Shin Kibayashi.

The Afterparty Temporada 2 – 21 de abril

La segunda temporada explora nuevos géneros cinematográficos y un elenco ampliado de personajes, la trama va sobre una boda se arruina cuando el novio es asesinado y todos los invitados son sospechosos. Cuenta con las actuaciones de Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoë Chao en los roles principales. La serie fue creada por el dúo ganador del Oscar Chris Miller y Phil Lord.

"The Afterparty", de Chris Miller y Phil Lord, presentará una nueva historia de misterio en su segunda temporada. (Apple TV+)
"The Afterparty", de Chris Miller y Phil Lord, presentará una nueva historia de misterio en su segunda temporada. (Apple TV+)

Frog and Toad – 28 de abril

La Rana es una rana. Sapo es un sapo. Tienen mucho en común… pero también son muy diferentes. Frog y Toad son mejores amigos que saben que el verdadero secreto de la amistad no es solo disfrutar de las cosas que tienen en común, sino aceptar las cosas que los hacen diferentes. Nuestras diferencias son lo que nos hace especiales, y Frog and Toad las celebran en lo que los hace únicos. La ficción animada se basa en la famosa serie de libros.

Seguir leyendo: