“Pálpito”: así se ven los capítulos de la segunda temporada

La telenovela que hizo que todo el mundo se lleve la mano al corazón anuncia su segunda temporada

Compartir
Compartir articulo
La telenovela presenta su segunda temporada

La telenovela colombiana estrenará su segunda temporada este 19 de abril después de una exitosa primera entrega que le valió a su showrunner Leonardo Padrón (Rubí, Aguamarina) una nominación en los Premios Platino a mejor creador. Todo esto fue revelado junto a un tráiler subido a las cuentas oficiales de Netflix Latinoamérica, este augura más problemas para Camila y Simón después de todo lo que tuvieron que afrontar en la primera temporada.

El final de la primera temporada dejó a los protagónicos separados el uno del otro, pero en el tráiler se puede ver como se reencuentran y la llama de su pasión sigue ardiendo, además podemos ver como Zacarias piensa llevar a Simón al limite de sufrimiento como lo hicieron sufrir a él anteriormente. Parece ser que veremos a Camila en un viaje de conocimiento personal que será interrumpido por los fantasmas de su pasado, lo que la hará volver a relacionarse con personas que le quieren hacer daño.

Actores de Pálpito
Actores de Pálpito

La historia de Pálpito trata acerca de Camila, una mujer que durante el día de su boda sufre un paro cardiaco y necesita un trasplante de corazón para seguir viviendo, viendo la necesidad de su futura esposa su prometido Zacarias entra en contacto con una banda de trafico de órganos. La historia se complica cuando Simón, el esposo de la mujer asesinada para conseguir el corazón de Camila, se infiltra en la banda para tratar de acabar con la misma y mientras hace eso se termina enamorando de la mujer con el corazón de su amada.

La trama consiguió captar la atención de los consumidores de Netflix, puesto que llego a ser el contenido más visto de habla no inglesa en la plataforma. En total la serie acumulo 70 millones de horas vistas en 68 posibles tales como Colombia, México , Brasil, Argentina, entre otros; la producción colombiana fue un éxito total de la plataforma.

(Netflix)
(Netflix)

Que una serie latina llegue a ser top 1 en más de 60 países no es algo que suceda todos los dias, el techo de cristal que rompió Pálpito puede ser aprovechado para que más países latinos produzcan series de Netflix y muestren su talento al mundo. Mientras esperas la segunda temporada, puedes ver la primera temporada de Pálpito en Netlix.

Seguir leyendo: