“La maravillosa Sra. Maisel”: Prime Video reveló el tráiler oficial de la quinta y última temporada

La producción se estrenará el 14 de abril con tres episodios estreno semanales hasta el final, el 26 de mayo

Compartir
Compartir articulo
"Esto es todo. Esta es la ruptura". Mira el tráiler oficial de la última temporada de "La maravillosa Sra. Maisel", que se estrena el 14 de abril en Prime Video.

Una de las series favoritas y más innovadoras de Prime Video, La maravillosa Sra. Maisel (The Marvelous Mrs. Maisel), por fin lanzó el adelanto final de su quinta y última entrega. La ficción protagonizada por Rachel Brosnahan ha traspasado barreras a lo largo de los últimos cinco años y llevará a cabo su presentación final el 14 de abril de este 2023, con un estreno de tres episodios, agregando nuevos semanalmente hasta el 26 de mayo.

Como se aprecia en el tráiler final, “Midge se encuentra cada vez más cerca del éxito que siempre soñó, solo para descubrir que aunque tiene esa cercanía, las cosas todavía se sienten muy distantes”, detalla Prime Video. “La épica, divertida y emocional temporada final de esta amada serie nos llevará a través del tiempo, para una despedida espectacular”, añade la plataforma.

Poster oficial de "La maravillosa Sra. Maisel", quinta temporada. (Prime Video)
Poster oficial de "La maravillosa Sra. Maisel", quinta temporada. (Prime Video)

El servicio de streaming de Amazon dio a conocer que respecto a la temporada definitiva, la creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, desde el final de la cuarta temporada pensaron con detalle cuáles serían las últimas imágenes y el momento de cierre de la historia, así que pronto podrán ser vistas.

La maravillosa Sra. Maisel ha ganado 20 Primetime Emmy Awards, incluyendo el de mejor serie de comedia, seis Critics Choice, cuatro Screen Actors Guild, tres Globo de Oro, entre otros. También ha sabido ganarse a la audiencia de todas las edades, convirtiéndose en uno de los shows más aclamados de la televisión, cambiando así el juego en la industria del streaming.

Primeras imágenes de la quinta temporada de "La maravillosa Sra. Maisel ". (Prime Video)
Primeras imágenes de la quinta temporada de "La maravillosa Sra. Maisel ". (Prime Video)

La maravillosa Sra. Maisel es una producción de 2017 que actualmente cuenta con 4 temporadas y 34 episodios. Está ambientada en la Manhattan de 1958 y sigue a Miriam Midge Maisel, una mujer de la alta sociedad judía neoyorquina, cuya vida como esposa y madre da un sorprendente giro cuando es abandonada por su marido. Gracias a ello descubre un talento desconocido para la comedia que la lleva a cambiar su existencia por completo.

Qué pasó en la cuarta entrega de La maravillosa Sra. Maisel

Durante la cuarta temporada Midge se encontró mudándose a un nuevo reino al hacerse cargo y renovar un club de striptease ilegal. Sin embargo, cuando allanaron el lugar ella buscó desesperadamente una salvación, y fue entonces cuando Lenny Bruce apareció para darle la oportunidad de abrir un puesto en el prestigioso Carnegie Hall, pero ella lo rechazó. En ese momento quedó la puerta abierta para lo que vendrá.

Primeras imágenes de "La maravillosa Sra. Maisel", quinta temporada. (Prime Video)
Primeras imágenes de "La maravillosa Sra. Maisel", quinta temporada. (Prime Video)

“Esta serie ha significado mucho para Prime Video y los efectos de su éxito se sentirán mucho después de su última temporada. No puedo esperar a que los fans y nuestra audiencia mundial saboreen cada momento mientras nos embarcamos en la culminación de esta serie innovadora e inolvidable”, finiquitó la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, a través de TVLine.

La quinta y última temporada de La maravillosa Sra. Maisel podrá verse a partir del 14 de abril.

Seguir leyendo: