“Boksoon”: previo a su estreno en streaming, Netflix lanza nuevo adelanto

El largometraje estrenará el 31 de marzo y la plataforma lanzó un nuevo adelanto para que vayas agendado

Compartir
Compartir articulo
En algún lado, entre ser una asesina profesional de primera clase y una madre soltera, se encuentra "Boksoon debe morir". (Netflix)

Faltan un par de semanas para que la película coreana Boksoon debe morir llegue a la plataforma de Netflix y se ha revelado un nuevo tráiler de este thriller de acción que se lanzará el 31 de marzo en la plataforma de streaming. El largometraje estrenó en la pasada edición del Festival de Cine de Berlín.

La película de acción sigue a Boksoon, una mujer que lleva una doble vida como madre soltera común y corriente y en su otra faceta es una asesina legendaria que trabaja para una agencia de asesinos de alto nivel llamada MK Ent. Las nuevas imágenes y el adelanto muestran más acerca de esta historia cargada de muchas persecuciones, asesinatos y sangre.

Jeon Do-yeon es la protagonista de la historia. (Netflix)
Jeon Do-yeon es la protagonista de la historia. (Netflix)

En el adelanto mostrado este jueves se puede ver las dos facetas de esta mujer, la primera como madre como madre y la segunda como asesina a sueldo de alto nivel. El clip muestra escenas que contrastan ya que por un lado se le ve haciendo actividades de una típica ama de casa y por el otro se le observa siendo despiadada con sus “víctimas”.

El avance esta lleno de adrenalina, intensidad, suspenso y mucha sangre. Asimismo se puede ver que hasta para esta asesina de élite la crianza de los hijos y tener un “trabajo” también puede llegar a ser difícil, ya que se debe dividir entre sus dos facetas.

La película se estrenará en la plataforma de streaming el 31 de marzo. (Netflix)
La película se estrenará en la plataforma de streaming el 31 de marzo. (Netflix)

En el clip recien mostrado, Jeon Do-yeon muestra sus habilidades de combate, que es a la vez vanguardista y para no despegarse del asiento. Hay una sensación de vulnerabilidad en los primeros segundos, que luego se reemplaza por acción y misterio de gran intensidad. La película trata sobre la asesina más mortífera que tiene una tasa de éxito del 100 %, pero sus lealtades se ponen a prueba debido a circunstancias imprevistas.

Boksoon debe morir está escrito y dirigido por el cineasta coreano Sung-hyun Byun, quien ha realizado largometrajes como The Beat Goes On, Whatcha Wearin’?, The Merciless y Kingmaker. Producido por Yi Jin-hee. Netflix estrenará este film a partir del 31 de marzo de este año.

"Boksoon debe morir" está dirigido por Byun Sung Hyun. (Netflix)
"Boksoon debe morir" está dirigido por Byun Sung Hyun. (Netflix)

En esta historia también están: Cha Min-Hee (Esom), que es la hermana menor de Cha Min-Kyu, y también trabaja para M.K. Ent. No es una persona que se sienta cómoda en contacto con la gente; y luego está Han Hee-Sung (Koo Gyo-Hwan), un asesino de M.K Ent que hace bien su trabajo, pero no es reconocido. Así será como Boksoon se encontrará junto con estos personajes involucrados en una última confrontación de vida o muerte.

El largometraje está dirigido por Byun Sung Hyun, y también está protagonizado por Sol Kyung-gu, que también fue visto en Yaksha: Ruthless Operations. La sinopsis de Kill Boksoon dice: “En el trabajo, es una reconocida asesina. En casa, es madre soltera de una adolescente. Matar es fácil. La parte difícil es la crianza de los hijos”.

"Boksoon debe morir" estrenó en el pasado Festival de Cine de Berlín de 2023. ( Netflix)
"Boksoon debe morir" estrenó en el pasado Festival de Cine de Berlín de 2023. ( Netflix)

Jeon Do-yeon ha sido parte de una serie de películas y dramas K en su carrera. Desde Emergency Declaration hasta You are my Sunshine, la actriz ha mostrado una variedad en su elección de género en las películas. Aparte de eso, actualmente forma parte de Crash Course in Romance. Sus dramas incluyen The Good Wife y Lost. Ha estado trabajando activamente en la industria del entretenimiento coreano desde 1990.

Antes de que estrene Boksoon debe morir, Puedes ver Parásitos a través de la plataforma de Netflix.

Seguir leyendo: